Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/5/2019 4:09:00 PM

¿Se pasó de tragos? La curiosa intervención de una concejal del Polo

La sesión plenaria del Concejo de Bogotá se interrumpió por el comportamiento inusual de Xinia Navarro quien al parecer habría llegado al trabajo en estado de embriaguez.

La curiosa intervención de una concejala del Polo ¿Se pasó de tragos? La curiosa intervención de una concejal del Polo Foto: Tomadas de Twitter

Durante una sesión plenaria del Concejo de Bogotá los cabildantes fueron testigos de una escena bastante inusual. El orden del día fue interrumpido por el comportamiento, al parecer bajo los efectos del alcohol de la concejal Xinia Navarro. 

La cabildante inició su intervención presentándose como representante del Polo Democrático. Por el tono de su voz y las expresiones de su cara, sus compañeros inmediatamente identificaron que su conducta no era normal. 

Le recomendamos: La historia de Zabaraín, el senador que una vez pidió que sus compañeros del Congreso se fueran al siquiatra

La concejal, que estaba de cumpleaños, continúo con la palabra. "Estoy cumpliendo años, cántenme", dijo. Sus colegas, confundidos, le aplaudieron y empezaron a entonar la versión en inglés del Cumpleaños Feliz mientras Navarro recibía atención de tres personas que incluso le llevaron agua. "De-simulen, de-simulen, de-simulen", les contestaba ella.  

Ante su comportamiento, una de las personas procedió a retirar el micrófono que tenía al frente. La escena quedó registrada en video y en las redes sociales no han pasado por alto el complicado momento. Algunos usuarios de internet sugieren que la Procuraduría debería hacer una investigación sobre la conducta de la concejal y otros, por ejemplo, le aconsejan que así como no hay que conducir mientras se está con tragos, tampoco hay que asistir a las plenarias, o al trabajo en general. 

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.