Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2018 7:17:00 PM

La solidaridad que despertó el caso de violencia en contra de Eileen Moreno

La actriz denunció haber sido víctima de un ataque de su novio, el también actor Alejandro García, quien le dejó graves secuelas después de golpearla. Usuarios de redes sociales se han solidarizado con la actriz que dio a conocer su caso para generar conciencia sobre el tema.

La solidaridad que desató el caso de violencia en contra de Eileen Moreno La solidaridad que despertó el caso de violencia en contra de Eileen Moreno

El 23 de julio pasado, la actriz Eileen Moreno compartía con varios amigos y su novio, el también actor Alejandro García en el DF, ciudad en la que se había radicado en búsqueda de oportunidades laborales.

Era un encuentro normal hasta que García le pidió a Moreno que le mostrara los mensajes que le enviaban por Instagram. Ante la negativa de la actriz se desató una fuerte pelea en la que García perdió sus cabales y terminó dándole una fuerte golpiza, según contó la actriz en una entrevista con Vicky Davila en La W.

Moreno relató los duros momentos que vivió después de que su expareja la atacara. La actriz relató de manera muy conmovedora cómo esta agresión le cambió la vida pues lleva varios meses sin trabajo debido a las secuelas producto del ataque y por las que ha debido visitar el quirófano.

Además, denunció que la justicia mexicana, país en el que se perpetró el ataque, no hizo nada en contra de su victimario. La artista, famosa por su participación en la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y más de una veintena de producciones también dio a conocer varias fotos de las consecuencias del ataque de García.

Uno de los más irritados por el caso fue el Tino Asprilla que en su cuenta de Twitter escribió: “Cobarde y vergonzoso esto, cárcel para ese miserable”, citando otro tuit en el que un tuitero se refería al caso con las fotos de la joven de 29 años.

Este solo fue uno de los cientos de mensajes de solidaridad con Eileen que apenas se está recuperando de los golpes después de la golpiza que le dio cinco meses de incapacidad.

Ver esta publicación en Instagram

#niunamas HASTA CUANDO????????? NO MÁS @eileenmorenoact @gabrielblancoi @alejandrogarciaactor #sitocanaunanostocanatodas

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el

Ver esta publicación en Instagram

#niunamas HASTA CUANDO????????? NO MÁS @eileenmorenoact @gabrielblancoi @alejandrogarciaactor #sitocanaunanostocanatodas

Una publicación compartida por Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el

Ver esta publicación en Instagram

Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ....ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad...

Una publicación compartida por Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

La mujer expresó que decidió hacer la denuncia pública después de que la justicia mexicana no le ayudara en su caso e hizo la invitación a otras víctimas a que se animen a denunciar.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • “Es un gobierno tranquilo, pero con decisión y carácter”: Iván Duque

    “Es un gobierno tranquilo, pero con decisión y carácter”: Iván Duque

    close
  • ¿Cuánto de estadounidense tiene un auto de Estados Unidos?

    ¿Cuánto de estadounidense tiene un auto de Estados Unidos?

    close
  • Violento desenlace: entre gases y piedras colapsó Bogotá

    Violento desenlace: entre gases y piedras colapsó Bogotá

    close
  • "Esa marcha es discriminatoria": Luis Ernesto Gómez

    "Esa marcha es discriminatoria": Luis Ernesto Gómez

    close
  • ¿Cómo se navega en el espacio?

    ¿Cómo se navega en el espacio?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.