Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2018 4:15:00 PM

La verdad: ¡de frente!

La Comisión de la Verdad está lista para comenzar a trabajar en forma. El grupo de expertos busca explicar lo que hará, bajarle el tono a la polarización y espantar el amenazante ciclo de la repetición.

La verdad: ¡de frente! Carlos Guillermo Ospina, Carlos Martin Beristain, Alejandro Valencia Villa, Saúl Franco, Alejandra Miller, Marta Ruiz, Alfredo Molano Bravo, Lucía González, Ángela Salazar, Patricia Tobón Yagarí y Francisco José de Roux. Foto: Cortesía comisión de la verdad

Llegó la hora de desenterrar la verdad y recuperar a la primera víctima de la violencia. El próximo 28 de noviembre, cuando la Comisión de la Verdad abra sus puertas, comienza la catarsis colectiva que durante tres años le permitirá al país comenzar a cicatrizar las heridas. La semana pasada se hizo pública la hoja de ruta que seguirán los 11 comisionados encargados de construir un relato común en torno al conflicto armado. No se trata de un código de procedimiento ni de directrices de una investigación académica, sino del proceso social y político que seguirá el país en la construcción de un relato común.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.