ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/24/2020 1:24:00 AM

Lady Tabares cuestiona auxilios del Gobierno tras cortarle los servicios

La protagonista de 'La vendedora de rosas' se desahogó en redes afirmando que no hay manera de pagar los servicios públicos sin la ayuda del Gobierno.

Lady Tabares se desahogó en redes diciendo que no tiene dinero para pagar deudas Lady Tabares cuestiona auxilios del Gobierno tras cortarle los servicios

La paisa Lady Tabares, conocida por la película ‘La vendedora de rosas’, publicó un video en el que reflejó su preocupación por no tener el dinero para pagar los servicios y mucho menos un trabajo estable como consecuencia de la pandemia. En su mensaje cuestionó las ayudas del Gobierno, teniendo en cuenta que sus servicios están a punto de ser cortados.

‘‘Uno ha visto tanta propaganda que ha dicho el presidente y eso me pone a pensar si es a nivel nacional o es cada quien que decide dar las ayudas en cada región o en cada municipio (…) a mí (las entidades) me han llamado a decirme que falta de pago y sí llevo estos dos meses sin pagar’’, aseguró Tabares.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram en la que se preguntaba: ‘‘¿De qué manera es que el Gobierno está ayudando (…) o es que porque vivimos en estrato 3 no meremos ayuda? Muchas familias que vivimos en estrato tres tenemos muchas necesidades, nos levantamos pensando en cómo conseguir un desayuno o un almuerzo, y eso ¿a quién le importa?’’.

Ver esta publicación en Instagram

un día habrá humanidad y lealtad en los gobiernos hacia su pueblo . @anibal.gaviria @ivanduquemarquez @oscarandresperezmunoz . @tigocolombia @clarocolombia @epmestamosahi

Una publicación compartida por Lady Tabares (@ladylavendedoraderosasoficial) el

Tabares dijo que, haciendo una suma total de las facturas que han llegado a su hogar, está debiendo más de dos millones de pesos, una cifra elevada que le preocupa y que al igual que muchos colombianos no sabe cómo pagar. ‘‘He tocado a personas de la Alcaldía, las cuales me dieron la espalda; yo no tengo nada que agradecerle a la Alcaldía de Bello’’.

Dijo que hace aproximadamente un mes le habían dado a su mamá un bono por 70 mil pesos y ‘‘pretenden que viviéramos ocho personas con un bono de 70 mil pesos dos meses’’. Señaló que el motivo por el que había decidido hacer el video era la preocupación por saber la forma en que las entidades públicas están ayudando a la gente durante la cuarentena.

En otro video, la Tabares contó que, por falta de pago, le cortaron la línea telefónica y la televisión por cable.

Finalmente, la colombiana hizo un llamado para que la solidaridad ‘‘de la que tanto hablan’’ se vea con la población que en este momento no cuenta con un ingreso fijo y mucho menos con un sustento para pagar las facturas que mes a mes llegan a los hogares colombianos.

EDICIÓN 0

PORTADA

Convivir con el virus: lo que les espera a los colombianos

La única manera de lidiar con la covid-19 será la disciplina social y echar mano de mecanismos de autoprotección. Así serán los encuentros familiares, el trabajo, la ida al cine y las demás actividades de la cotidianidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall