Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2018 10:09:00 AM

Marta Lucía Ramírez, la primera vicepresidenta

Con una amplia trayectoria, la ex ministra de Defensa será la primera mujer en el segundo cargo de la nación. ¿Que funciones desempeñará?

Marta Lucía Ramírez, la primera vicepresidenta Marta Lucía llega a la vicepresidencia con unas credenciales destacadas y un peso político que ganó por su cuenta.

Marta Lucía Ramírez se encontró la vicepresidencia en su esfuerzo por ser presidenta, en el que venía trabajando desde hace años. En 2009 mostró las ganas de aspirar, pero terminó por renunciar a su partido de entonces, La U, argumentando falta de garantías. Consolidó su perfil de presidenciable al lanzarse por el Partido Conservador en 2014 y obtuvo 2 millones de votos. En ese año no pasó a segunda vuelta, pero se acercó al uribismo al apoyar al candidato Óscar Iván Zuluaga. Siguió opinando sobre los temas nacionales y se volvió una dura crítica del presidente Santos y el acuerdo de paz. Y en 2018, sin conservatismo, logró perfilarse como una candidata técnica, capaz de convocar a la derecha.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.