Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2018 7:11:00 PM

Marta Lucía Ramírez se retractó por su trino anunciando la muerte de Belisario Betancur

La vicepresidenta corrigió un trino en el que había anunciado la muerte del expresidente. La familia la desmintió.

Marta Lucía Ramírez se retractó por su trino anunciando la muerte de Belisario Betancur Marta Lucía Ramírez se retractó por su trino anunciando la muerte de Belisario Betancur Foto: Fotomontaje SEMANA

Este jueves Marta Lucía Ramírez anunció por medio de su cuenta de Twitter que el expresidente Belisario Betancur había muerto.

Sin embargo, la vicepresidenta después se retractó de su trino y manifestó: "haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame".

Ramírez luego escribió otro trino explicando que había recibido la información en una reunión pero que se alegraba de que Betancur siguiera vivo. 

El trino de Ramírez fue desmentido por la familia del expresidente. 

Medios nacionales e internacionales replicaron la información difundida por la vicepresidenta y luego hacer la correción manifestando que habían incurrido en el mismo error.

Políticos del país también mandaron su pésame a la familia del presidente y luego echarse para atrás cuando la Fundación Santa Fe confirmó que el exmandatario sigue con vida. 

Betancur, presidente del país entre 1982 y 1986, había tenido que ser hospitalizado de urgencia en la mañana. La razón de que esté internado es una complicación producto de una afección renal que el exmandatario viene presentando desde hace algunos meses.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.