ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/26/2020 6:30:00 AM

Investigan doble homicidio en la localidad de Fontibón

La Policía indicó que las personas asesinadas, madre e hijo, se dedicaban al cambio de divisas.

Noticias de Bogotá: investigan doble homicidio en la localidad de Fontibón Noticias de Bogotá: investigan doble homicidio en la localidad de Fontibón/Foto: tomada de la cuenta en Twitter @escritor26 Foto: Foto: tomada de la cuenta en Twitter @escritor26

En la tarde de este jueves, en el barrio Centenario, localidad de Fontibón (Bogotá), dos personas de nacionalidad venezolana fueron asesinadas con arma de fuego. 

De acuerdo con las autoridades, inicialmente los sujetos asesinaron a una mujer y, transcurridos aproximadamente 20 minutos, la otra víctima fue su hijo de 36 años de edad.

"Hubo un doble homicidio inicialmente una mujer adulta y, a los 15 o 20 minutos, un hombre de unos 36 años. En las primeras pesquisas podemos establecer que ambos homicidios tienen conexión", dijo al respecto el coronel Guillen Alexánder Amaya Hoyos, comandante operativo de Seguridad número 3.

De acuerdo con la Policía, ya avanza la investigación para establecer los móviles de este doble homicidio en Bogotá y, mientras tanto, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los presuntos asesinos fueron identificados.

“La investigación continúa, ya tenemos identificados a los agresores, a raíz de las cámaras de seguridad, y los vehículos en los que se cometieron estos homicidios”, agregó el oficial Amaya.

Además, la Policía reveló que ambas personas asesinadas se dedicaban al cambio de divisas en la ciudad. El hombre de 36 años registraba antecedentes penales.

Los habitantes del sector en donde ocurrió el doble homicidio expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja a esa localidad de la ciudad, e hicieron un llamado a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, para que tome las respectivas medidas.

A propósito, en Twitter una usuaria reportó que en medio de uno de los tiroteos, una de las balas entró por la ventana de su vivienda. Por fortuna, ninguna persona habría resultado lesionada.

Así están las cosas en Bogotá, acaban de matar a dos personas en Centenario Fontibón, una en frente de mi casa. El tiroteo fue tal que una de las balas entró a mi casa por la ventana de mi cuarto. Fontibón y toda Bogotá está con la inseguridad al tope Claudia López”, fue el mensaje publicado por la twitera. 

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall