ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/27/2020 3:31:00 PM

Capturan en Vichada a hombre que tenía circular azul de Interpol

El capturado también hacía parte del cartel de los más buscados en el departamento del Vichada.

Noticias hoy: capturan en Vichada a hombre que tenía circular azul de Interpol Noticias hoy: capturan en Vichada a hombre que tenía circular azul de Interpol/Foto: Ejército Nacional Foto: Foto: Ejército Nacional

Tropas del Ejército Nacional, en conjunto con personal de la Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con la Sijin del departamento del Vichada, capturaron en las últimas horas a alias Villasana, presunto integrante del grupo delincuencial autodenominado Los Puntilleros Libertadores, y quien tenía circular azul por la Interpol.

El hombre, quien fue capturado en el municipio de Puerto Carreño, es señalado de la masiva comercialización de estupefacientes y de estar en el cartel de los más buscados en el departamento del Vichada.

“Alias Villasana, era el encargado de la comercialización de estupefacientes a gran escala, al tráfico de armas y a los homicidios en modalidad de sicariato, además de realizar coordinaciones a nivel nacional e internacional con grupos ilegales en Colombia y con mafias extranjeras”, indicó el Ejército Nacional.

Por lo tanto, alias Villasana deberá responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o municiones ante la autoridad competente.

El Ejército también anunció que a esta captura se suma la aprehensión de cinco integrantes más de este grupo delincuencial en los departamentos del Meta, Vichada y Barranquilla el pasado 18 de junio del año en curso.

Con este importante resultado se afecta de manera directa y contundente el accionar de este grupo delincuencial, demostrando la efectividad de nuestras tropas trabajando de manera articulada con las instituciones del Estado, garantizando el bienestar y la seguridad de la población en el suroriente colombiano”, concluyó el Ejército.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall