Home

Nación

Artículo

| Foto: Alcaldía de Bogotá

BOGOTÁ

Cambios en cuatro rutas del Sitp: ojo a los nuevos recorridos

Desde el 13 de julio estas rutas tendrán nombres distintos. En algunos casos, usted deberá tomar dos buses para llegar a su destino.

12 de julio de 2020

El transporte zonal tendrá nuevas modificaciones, según lo detalla la Alcaldía de Bogotá en su página web. A partir de este lunes, 13 de julio, los capitalinos notarán que algunas de las rutas del Sitp no volverán a circular o tendrán cambios en su nombre y trayecto, esto con el fin de mejorar los recorridos de quienes se movilizan en el sistema.

C115 El Retiro – Jaqueline

Esta ruta que atraviesa la ciudad de norte a sur sufrirá un ligero cambio al llegar al barrio Jaqueline, en la localidad de Kennedy. El servicio ahora pasará por la calle 24G sur y la calle 47 Sur, acortando el trayecto que solía hacer. Cabe recordar que usted puede acceder a la C115 de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que el domingo la ruta recorta una hora menos al comenzar y finalizar este horario.

Z8 Toberín – Metrovivienda

Habrá dos cambios. La ruta Z8 recortará su paso inicial por la Autopista Norte y comenzará el recorrido en esta avenida, pero a la altura de la calle 161. Al llegar a Metrovivienda tomará la calle 63 sur.

Servicio zonal 341 

Este servicio que anteriormente iba desde el barrio La Estrellita, en Usaquén, hasta Metrovivienda, en Bosa, se dividirá en dos rutas. La primera se denomina B900 La Estrellita – D900 Parque El Lago; y la segunda es A503 Est. Calle 100 – G503 San Bernardino.

Servicio zonal 781

Esta ruta también se dividirá en dos. El primer trayecto va desde el barrio Bonanza hasta Bosa San José. Y la siguiente irá de Mirandela hasta el terminal Salitre. 

D504 Bonanza – G504 bosa San José

B901 Mirandela – K901 Terminal Salitre