Balacera en Puerto Colombia
Balacera en Puerto Colombia | Foto: A. P. I.

NACIÓN

Así fue el angustioso momento tras terrible balacera en exclusivo club cerca de Barranquilla; el video es impactante

El enfrentamiento dejó dos hombres muertos.

25 de octubre de 2022

En la mañana de este lunes, un intercambio de disparos atemorizó a los asistentes de una celebración en una cabaña, ubicada en el corregimiento de Salgar, municipio de Puerto Colombia, Atlántico. El hecho dejó dos hombres muertos.

Al son de la tradicional música vallenata, los asistentes a la fiesta se encontraban departiendo tranquilamente hasta el amanecer, sin embargo, la celebración se vio interrumpida a primera hora de la mañana con el sonido de un disparo.

Automáticamente, la música se detuvo y quienes se encontraban en el lugar comenzaron a correr en la búsqueda de un refugio. En video quedó grabado el momento exacto en que el enfrentamiento se dirigía hacia los invitados; el miedo era tanto, que algunos buscaron refugio a la orilla del río que pasa por el lugar.

Así fue el angustioso momento tras terrible balacera en exclusivo club cerca a Barranquilla; el video es impactante

Hasta el momento, las autoridades presumen que el enfrentamiento se dio debido a que al parecer un hombre intentó propasarse con una mujer, esto desató furia en otro de los implicados y dio paso al intercambio de disparos.

Fuentes cercanas a las autoridades judiciales le aseguraron a SEMANA que los dos sujetos remitidos a la UCJ son los presuntos homicidas de las víctimas mortales. Sin embargo, como no registran anotaciones judiciales, y por ende, no presentan orden de captura, fueron llevados a las instalaciones de la UCJ para continuar con el proceso y demostrar su supuesta participación.

Entre tanto, las otras dos personas fueron detenidas en flagrancia por el porte ilegal de armas de fuego.

En el lugar falleció un hombre y otra persona resultó herida. No obstante, cuando sus compañeros intentaron llevarlo a un centro asistencial, la camioneta en la que se desplazaban chocó contra un taxi cuando estaban llegando a la urbanización Adela de Char, en el corregimiento La Playa de Barranquilla. Debido al impacto, el lesionado perdió la vida.

Las hipótesis dan cuenta que en el taxi se transportaban niños, quienes no resultaron afectados físicamente. Se pudo establecer que una de las víctimas responde al nombre de Jonathan Ospino Montero, de 30 años.

Por otro lado, otra balacera se registró el pasado jueves 20 de octubre, cuando los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta cometieron un hurto a mano armada en inmediaciones del centro comercial Villa Contry y posteriormente fueron sorprendidos por un funcionario de Policía Judicial (Sijín) iniciándose una persecución.

En medio de la huida fueron sorprendidos por una patrulla policial de control y vigilancia, con quienes se enfrentaron a disparos y uno de los presuntos atracadores resultó herido.

Mujer de 50 años murió al ser arrollada por un bus de servicio público en Soledad

Un trágico incidente se registró en la mañana de este lunes, 24 de octubre, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Según información suministrada por las autoridades, una mujer de 50 años se movilizaba en un bus de servicio público adscrito a la empresa Cooasoatlan, cuando en la carrera 14 No. 63- 83, al parecer, descendió del vehículo, pero el conductor no se percató.

En ese sentido, el hombre, identificado como Abelardo Cruz Mendoza, de 36 años, siguió conduciendo y desafortunadamente arrolló a la señora, causándole la muerte inmediata.

La víctima, aún sin identificar, terminó debajo del automotor con traumas en diferentes partes del cuerpo.

La Policía metropolitana de la ciudad indicó que el caso está en proceso y se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.