Home

Cali

Artículo

El hecho ha generado gran indignación entre los ciudadanos.
El hecho ha generado gran indignación entre los ciudadanos. | Foto: Captura de video

Nación

Multan a la protagonista de video para adultos que se grabó en el MIO cable de Cali

Una mujer y un hombre grabaron un video pornográfico mientras viajaban en una de las cabinas del sistema de transporte.

Redacción Nación
12 de noviembre de 2023

La mujer que protagonizó un video para adultos que fue grabado en uno de los vagones del MIO cable de Cali fue multada por la Policía Nacional. Varios usuarios del sistema de transporte denunciaron el hecho que ha generado gran indignación, especialmente en las redes sociales.

La mujer deberá pagar una multa Tipo 3 que asciende a los 393 mil pesos y que se impone por conductas como consumir bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas en establecimientos educativos o realizar actos sexuales en espacio público, entre otros. La mujer fue ubicada por la Policía en una de las calles de la ciudad mientras se transportaba en un vehículo y le fue notificada la sanción.

Según se conoció, el material audiovisual fue grabado en la estación Brisas de Mayo, ubicada en la zona de ladera, y todo parece indicar que los protagonistas son dos ciudadanos colombianos.

En el video se escucha a un hombre y una mujer decir que van a tener un paseo turístico por la capital del Valle del Cauca. Posteriormente se dirigen hasta la estación del MIO Cable y abordan uno de los vagones, por lo que hasta el momento todo parece una situación normal y muy recurrente.

MIOCable: sobrevuele 2,2 km de la capital del Valle en los que obtendrá una panorámica de la ciudad. A la salida de la estación Brisas de Mayo en Siloé, encontrará un mural artístico de más de 80 mts ubicado en el mirador “Siloé Visible”. El Municipio invirtió $96.143 millones.
MIOCable: sobrevuele 2,2 km de la capital del Valle en los que obtendrá una panorámica de la ciudad. A la salida de la estación Brisas de Mayo en Siloé, encontrará un mural artístico de más de 80 mts ubicado en el mirador “Siloé Visible”. El Municipio invirtió $96.143 millones. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

No obstante, después de algunos minutos de iniciar el recorrido, las dos personas comienzan a tener una conversación y seguidamente relaciones sexuales al interior de la cabina, mientras al tiempo filman.

Aunque la grabación fue publicada en una página de contenido para adultos hace más de un mes, solo hasta ahora se hizo viral en las últimas horas después de que fue compartida a través de la red social de X, antes Twitter, lo que ha generado que más ciudadanos se percaten de lo sucedido.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se refirió al hecho y hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los espacios públicos. El mandatario dijo además que quienes incurren en este tipo de conductas deben acudir al psicólogo.

”A las personas que tienen sexo en el MIO y en el MIO Cable les digo que están mal de la cabeza. Están cometiendo una infracción, según el Código de Policía. Tienen que ir al psiquiatra, al psicólogo porque están siendo irresponsables”, dijo.

Por su parte, Ricardo Salazar, representante de los usuarios del MIO, rechazó lo sucedido y pidió tomar acciones para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

“Este es un llamado a Metrocali y demás autoridades para que tomen riendas en el asunto, pero que sean reales, porque la vez pasada solo se pidieron disculpas y hoy nuevamente tenemos un video para adultos, esta vez en las cabinas del MIO Cable”, aseguró.