INFORMACIÓN

Comparta los contenidos de SEMANA, SoHo y Dinero por WhatsApp

Ahora podrá compartir contenidos de los portales de Publicaciones Semana con sus contactos. Le mostramos paso a paso cómo puede hacerlo.

11 de noviembre de 2014

En las versiones móviles de los portales de información de SEMANA, DINERO y SoHo hay una nueva opción para enviar los contenidos que le parezcan relevantes con sus amigos y contactos. A la posibilidad de compartir contenidos por redes como Facebook y Twitter, se suma la opción de WhatsApp.

De esta forma, nuestros usuarios podrán comentar y debatir sobre los temas coyunturales del país y el mundo de una forma mucho más personalizada con sus contactos más cercanos. Conozca paso a paso cómo puede hacerlo. Además, puede compartir de forma personalizada los contenidos de SoHo con sus amigos en tiempo real.

Paso a paso

1.    Ingrese a la versión móvil de algún portal de Publicaciones Semana y seleccione la nota que quiere leer y compartir por WhatsApp:

 



2.    En la parte superior del contenido encontrará los botones de redes sociales para compartir contenidos. Se agregó un nuevo botón de WhatsApp, debe seleccionarlo:


 
3.    Seleccione el contacto al que le quiere compartir el contenido:


 
4.    Envíe el link con la información que seleccionó:


 
5.    Tendrá la posibilidad de editar el mensaje, como cualquier otro mensaje que usted envía por WhatsApp:


 
6.    El contacto que seleccionó para compartir la información recibirá el mensaje en su chat, con el respectivo link de la nota que usted compartió:


 
Recuerde que puede compartir los contenidos de todos los portales de Publicaciones Semana desde su cuenta en WhatsApp.