| Foto: Twitter

TENDENCIAS

Cuarentena, día 3: Creativos memes rondan las redes para entretenerse desde casa

Estas son algunas de las más divertidas imágenes que circulan; quizás le sirvan para entretenerse un rato y salir de la rutina.

18 de marzo de 2020

En Colombia gran cantidad de personas lleva solo dos días en cuarentena, pero el encierro en sus casa ya comienza a reflejarse, como lo muestra una de las principales tendencias del día.

En la red social Twitter, la frase “Cuarentena, día 2" alcanzó a ser la primera tendencia por la cantidad de post e interacciones con la frase, mientras que el "Día 3" ya se posiciona en algunas partes del mundo.

Estas son algunas de las más divertidas, que quizás le sirvan para entretenerse un rato y salir de la rutina del teletrabajo:

Este lunes arrancó la semana de Teletrabajo en Colombia

El Ministerio de Trabajo emitió una circular dirigida a los empleadores y trabajadores del sector privado en la que detalla varias iniciativas que permitirían proteger los empleos ante la emergencia sanitaria que ha causado el Covid-19 en Colombia.

El aislamiento social que ha impulsado el gobierno como principal arma para contener la pandemia de coronavirus detectada hace una semana en el país puede causar un golpe importante en términos de consumo interno, lo que podría afectar a empresas industriales y comerciales, cuya única alternativa podría ser prescindir de puestos de trabajo.

Le puede interesar: