| Foto: Tomada de Youtube

VIDEOJUEGOS

El exitoso videojuego Fortnite llega a Nintendo Switch

Es gratis y ya está disponible en la tienda virtual, aunque algunos usuarios se han quejado de que no pueden jugarlo con la misma cuenta con que se registraron en Play Station 4.

13 de junio de 2018

En menos de un año el videojuego Fortnite se ha convertido en el más popular en el mundo gamer. Su modo Battle Royale y la adrenalina de competir con personas alrededor del mundo en tiempo real lo coronaron rápidamente como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

En contexto: Fortnite, el videojuego que revoluciona el mundo de los gamers

Este martes le dio una gran noticia a sus seguidores: Nintendo Switch le abrió sus puertas. A partir de ahora, usted podrá descargar el juego en la Nintendo eShop, de manera gratuita.

Ya disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One, además de Switch, se ha adelantado que próximamente el juego también tendrá una versión para Android.

Le recomendamos: En Medellín está la primera gaming house de Colombia

Si bien fue un gran evento para la mayoría, algunos jugadores recibieron una sorpresa poco agradable. Al momento de ingresar, en caso de que la cuenta haya sido registrada previamente en PS4 no es posible iniciar sesión en el Switch. Y la comunidad dio a conocer su malestar a través de las redes sociales.

Independientemente de lo anterior, algunos de entre quienes pudieron disfrutar del gran juego no resistieron las ganas y, de inmediato, filmaron su experiencia en la consola de Nintendo.