Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2018 4:31:00 PM

El exitoso videojuego Fortnite llega a Nintendo Switch

Es gratis y ya está disponible en la tienda virtual, aunque algunos usuarios se han quejado de que no pueden jugarlo con la misma cuenta con que se registraron en Play Station 4.

Fortnite para Nintendo Switch El exitoso videojuego Fortnite llega a Nintendo Switch Foto: Tomada de Youtube

En menos de un año el videojuego Fortnite se ha convertido en el más popular en el mundo gamer. Su modo Battle Royale y la adrenalina de competir con personas alrededor del mundo en tiempo real lo coronaron rápidamente como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

En contexto: Fortnite, el videojuego que revoluciona el mundo de los gamers

Este martes le dio una gran noticia a sus seguidores: Nintendo Switch le abrió sus puertas. A partir de ahora, usted podrá descargar el juego en la Nintendo eShop, de manera gratuita.

Ya disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One, además de Switch, se ha adelantado que próximamente el juego también tendrá una versión para Android.

Le recomendamos: En Medellín está la primera gaming house de Colombia

Si bien fue un gran evento para la mayoría, algunos jugadores recibieron una sorpresa poco agradable. Al momento de ingresar, en caso de que la cuenta haya sido registrada previamente en PS4 no es posible iniciar sesión en el Switch. Y la comunidad dio a conocer su malestar a través de las redes sociales.

Independientemente de lo anterior, algunos de entre quienes pudieron disfrutar del gran juego no resistieron las ganas y, de inmediato, filmaron su experiencia en la consola de Nintendo.

Le sugerimos: También es posible ser campeón del mundo desde el sofá de la casa

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.