Los memes que ha dejado la caída de WhatsApp en varias partes del mundo

TENDENCIAS

Los memes que ha dejado la caída de WhatsApp en varias partes del mundo

Solo tardó unos pocos minutos en volverse tendencia en Twitter la falla de la plataforma.

19 de marzo de 2021

Sin duda alguna, cuando se cae WhatsApp Twitter se ‘incendia’ con miles de comentarios, esto ya que Facebook e Instagram pertenecen a la misma casa de la plataforma de mensajería más utilizada en todo el mundo. Una vez se reportó la caída de la red social en Colombia, Venezuela, Argentina y otros países, cientos de usuarios reaccionaron ante la situación.

En Twitter, los internautas reaccionaron de la siguiente manera:

Pocos segundos después de que varios usuarios se percataron de las fallas, WhatsApp se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios, confundidos, no sabían si era culpa de sus dispositivos móviles o de las compañías de telefonía.

Por ahora, la plataforma no se ha pronunciado al respecto ni ha informado el motivo de su caída, que lleva un poco más de 30 minutos. Sin embargo, se registra un incremento de búsquedas en la web en relación con estas tres aplicaciones, según datos de Google Trends.

Además, el sitio especializado DownDetector ha recibido 16.520 reportes en los últimos 20 minutos de usuarios que no pueden acceder a la popular aplicación de chat.

En desarrollo...