Trucos de Netflix
Netflix cuenta con varias funciones para encontrar contenidos de interés. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tecnología

¿Qué ver este fin de semana en Netflix? Recomendaciones de películas que no se puede perder

Los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo de series y películas.

Redacción Semana
23 de septiembre de 2023

¿A quién no le gusta quedarse un fin de semana en casa viendo películas? Este es un plan tradicional aquí en Colombia y en muchos otros países, en especial, cuando se está acompañado de la pareja o de la familia; pero no basta solo con eso, se tienen que incluir las palomitas y la gaseosa para que todo sea mucho más ameno.

En vista de que se acerca el fin de semana, los usuarios buscan planes que sean de su agrado, y ver películas es uno de ellos. Por esta razón, si tiene ganas de quedarse en casa, pero no sabe que ver, le traemos algunas recomendaciones de Netflix que se ubican en el top 10 de Netflix para que las disfrute desde hoy.

Foto de referencia sobre Netflix
Netflix cuenta con un amplio catalogo de series y películas. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Películas para ver en Netflix este fin de semana

Érase una vez un asesinato

Una película que se agregó hace poco al catálogo de la plataforma; se estrenó el 14 de septiembre del presente año. La trama se centra cuando Caperucita Roja asiste al baile real con Cenicienta, pero de repente, se ve envuelta en un misterio que deberá resolver antes de la medianoche.

Érase una vez un asesinato (2023) | Tráiler Oficial Doblado Español Latino

Ehrengard: El arte de la seducción

La historia más reciente de Netflix, cuenta como un hombre (Cazotte), experto en el amor, resulta involucrado en un escándalo y en un romance inesperado cuando lo designan para enseñar estrategias de seducción al hijo de la duquesa.

Ehrengard: The Art of Seduction | Official Trailer | Netflix

Las cintas de Rosa Peral

¿Le gusta el contenido true crime y de misterio? Si es así, esta recomendación es para usted. Esta película documental brinda la primera entrevista otorgada en prisión por Rosal Peral, una mujer que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de su examante.

Las cintas de Rosa Peral | Anuncio del estreno | Netflix España

Un día y medio

En la cinta de 95 minutos, un hombre desesperado hace todo por reencontrarse con su hija, pero todo se ve truncado, cuando un hombre quiere dañar sus planes secuestrando a su esposa.

A day and a half | Official Trailer | Netflix

La gran seducción

La comedia mexicana se estrenó el 30 de agosto de 2023. Narra la historia de un grupo de habitantes de una isla pesquera que se niega a abandonarla a pesar de que no hay nadie allí; por lo que harán todo lo posible para que vuelva a resurgir, incluso, seduciendo a un doctor.

La gran seducción | Tráiler oficial | Netflix

Trucos para encontrar contenido ‘oculto’ en Netflix

La plataforma de streaming va más allá de las películas, series y documentales. Netflix alberga un mundo oculto de contenido y códigos que ofrecen experiencias únicas a los usuarios.

Si usted como consumidor recurrente de la plataforma está aburrido de los mismos contenidos de siempre, a continuación le revelamos un par de trucos para que acceda de manera rápida y sencilla a los ‘secretos’ de la app.

Netflix
La plataforma ofrece un amplio catalogo de contenido oculto. | Foto: AFP

Estas categorías abarcan desde subgéneros de películas y series, hasta categorías basadas en temáticas particulares.

Lo importante es conocer las palabras claves para encontrar este contenido especializado.

  • Nike: cuando el usuario introduzca esta palabra en el buscador de Netflix, encontrará una amplia gama de programas de entrenamiento, rutina de ejercicio, actividades físicas y demás contenido que le permita estar en movimiento.
  • Chimenea: en muchas ocasiones, se desea estar en un ambiente tranquilo, relajante y en silencio. Pues bien, en Netflix podrá visualizar tres opciones de chimeneas virtuales que le funcionarán como fondo de pantalla.
En esta ilustración fotográfica, el logotipo de Netflix que se ve en un teléfono móvil y en una pantalla de PC.
Netflix ofrece varias funcionalidades que varios usuarios ignoran. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett
  • Trivia: si lo suyo son los juegos y adivinanzas, esta palabra le brinda el acceso a juegos interactivos para compartir con amigos o familia. Allí, disfrutará de los desafíos de cada dinámica, donde pondrá a prueba sus habilidades en la música, la historia y las películas.
  • Interactivo: con esta palabra va a encontrar una lista de películas con una trama y desarrollo salido de lo convencional. Cada una de las historias lo sumergirá en un mundo distinto.