ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/1/2020 7:57:00 PM

WhatsApp Web estrena "modo oscuro"; aprenda a activarlo

La app de mensajería también lanzó esta semana los esperados stickers animados.

WhatsApp Web: aprenda a activar el modo oscuro | Noticias hoy Colombia WhatsApp Web: aprenda a activar el modo oscuro | Noticias hoy Colombia Foto: WhatsApp Blog

Este miércoles la plataforma de mensajería WhatsApp, con más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial, anunció la implementación de nuevas funciones que se lanzarán durante las próximas semanas, como stickers animados y el modo oscuro para su versión web y de PC.

En una breve entrada en su blog oficial, desarrolladores de WhatsApp detallaron cinco lanzamientos para la app de mensajes, como una mejora en los códigos QR para añadir contactos, videollamadas grupales de mejor calidad, entre otras.

“Aunque nuestro objetivo principal sigue siendo ofrecer una plataforma simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus familiares y amigos, eso no nos impide mejorar constantemente el diseño de nuestro producto con el fin de asegurar que WhatsApp continúe siendo la forma más útil de conectarse para todos los usuarios y desde cualquier lugar”, señalan los encargados de la aplicación propiedad de Facebook.

Las cinco novedades

-Stickers animados: Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aún más divertidos y expresivos.

-Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos.

-Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Ahora, el increíblemente popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.

-Mejoras a las videollamadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en alguno de ellos en particular, solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También añadimos un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

-Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

En solo tres pasos cualquier usuario de la plataforma puede activar el modo oscuro de WhatsApp Web, independientemente del sistema operativo que utilice.

  1. Busque la opción Configuración en el Menú principal:

  1. Haga clic en la opción Tema:

  1. Seleccione el modo oscuro y presione OK para activar:

 

Los pasos para activar el modo oscuro en la aplicación de PC son los mismos. En el mismo menú la plataforma también permite elegir un color como fondo de pantalla para las ventanas de chat.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall