Turismo
Conozca el maravilloso museo que endulza las calles de Miami: una experiencia sensorial inolvidable
Prográmese para conocer el lugar en donde el helado es el rey.
Miami es conocida por su vibrante vida cultural y artística, y ahora suma a su oferta de entretenimiento una propuesta dulce y colorida: el Museo del Helado (Museum of Ice Cream).
Con un concepto totalmente interactivo en que se combina arte y nostalgia, se ha creado una experiencia única tanto para locales como para turistas, para que puedan acercarse de una manera diferente al espectacular mundo del helado.
Razones para visitar el Museo del Helado
El Museo del Helado es más que un lugar para degustar postres. Es un recorrido inmersivo que invita a los visitantes a explorar su creatividad y despertar sus sentidos.
Ubicado en el barrio de South Beach, cuenta con salas temáticas, instalaciones de arte gigantes y, por supuesto, helado ilimitado, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro para familias, parejas y amantes de las redes sociales.
Lo más leído
Cada rincón está hecho para ser fotografiado, convirtiendo el museo en una de las atracciones más instagrameables de la ciudad.
De acuerdo con lo que se registra en la página oficial de este lugar, tiene a disposición de quienes lo visitan más de 14 pasajes interactivos y cada uno de ellos está diseñado de manera única, para capturar un aspecto de la cultura del helado, desde la nostalgia hasta la innovación, ofreciendo una experiencia única para todas las edades.
¿Qué hay en el Museo del Helado de Miami?
La página del Time Out asegura que este lugar ofrece una serie de atracciones para los turistas, entre las que se pueden mencionar.
Diez instalaciones interactivas inspiradas en Miami, entre las que está el Cream Liner, una experiencia en un avión de pasajeros de lujo inspirada en los años sesenta y setenta.
También se encontrará con The Hall of Freezers, una deslumbrante sala exploratoria llena de docenas de misteriosas puertas de refrigeradores; el Mary-E’s Diner, un centro inspirado en el retrofuturismo para bebidas y comida con temática de helados, y la icónica piscina de agua salada de MOIC.
Por otra parte, podrá deleitarse con postres únicos, exclusivos de este lugar, que lo dejarán totalmente asombrado, mientras se toman las mejores fotografías en sus novedosos espacios.
El recorrido completo dura entre 60 y 90 minutos. Los boletos incluyen degustaciones ilimitadas de helado y los niños menores de dos años entran gratis.
“Miami es una ciudad vibrante conocida por su cultura, amor por la diversión y creatividad artística. Es algo tan natural para nosotros a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos. Estamos ansiosos por compartir nuestras exhibiciones lúdicas e interactivas con la comunidad local y visitantes de todo el mundo”, afirmó dijo la cofundadora y directora ejecutiva del Museo del Helado, Maryellis Bunn.
El museo también busca educar y conectar con sus visitantes. Durante el recorrido, se ofrece información sobre la historia del helado y su evolución como uno de los postres más queridos en todo el mundo.
Además, cada boleto incluye una variedad de sabores de helado que se pueden disfrutar mientras se exploran las distintas salas.