Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo: así afectará la conjunción de la Luna, Marte, Venus y Saturno a su signo zodiacal

Desde el lunes 28 de marzo los movimientos en el universo tomaron la energía que repercute en el horóscopo diario.

29 de marzo de 2022

De acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), desde que comenzó la semana se dio uno de los fenómenos astronómicos más relevantes del año y estará presente hasta final de mes; se trata de la conjunción entre la Luna, Marte, Venus y Saturno.

En efecto, dicho movimiento hace que la Tierra pueda estar más cerca del trío planetario y su satélite natural. A pesar de que sus distancias son extremas, el portal de MSN dice que es un fenómeno que está científicamente estudiado y, además, desde el área de la astrología aparecen predicciones.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries: con los cambios de los planetas, el Sol está empezando a entrar en la vida de los nacidos bajo este signo. Sin embargo, el portal de Lecturas dice que se pueden presentar peligros los cuales debe resistir y tratar de sonreír.

Tauro: según recopilaciones de MSN, es el momento perfecto para depurar aquellas cosas que no están aportando de manera significativa en el estilo de vida que se desea. Sumado a esto, se dice que liberarse de toda carga es apartarse del dolor que lleva por dentro desde hace días.

Géminis: para Hola.com, la Luna en Géminis hace que se pueda sentir con mayor capacidad intelectual. Debe canalizar cada una de las actividades y priorizar los contactos que más importancia tienen; así mismo, cambiar las actividades que normalmente lleva a cabo.

Cáncer: el mismo portal de estilo de vida dice que debe analizar la manera cómo se está expresando ante los demás. Por su parte el sitio de MSN consigna que los movimientos astrales son perfectos para atraer las cosas materiales.

Leo: la comunicación será clave durante la conjunción de los planetas, es el momento ideal para volver a los estudios. Lecturas predice que puede ayudar a cualquier persona, siempre y cuando no alardee sobre la acción benéfica.

Virgo: aprenderá a conocerse mejor, algo parecido como pasa con los planetas que aunque están lejos parecen unidos, según MSN. Conjuntamente, los nacidos en Virgo podrán librarse de los miedos que los atormentan.

Libra: el mismo sitio web dice que puede estar expuesto a una serie de decepciones, por lo que la calma es lo que debe primar durante los últimos días de marzo. Hola.com explica que la Luna en Libra puede incidir para conectar con mayor facilidad y renovar la imagen.

Escorpio: el satélite natural en Escorpio permite desarrollar un mayor magnetismo personal. Por otro lado, se enfrentará a nuevos retos y Lecturas menciona que si bien es cierto que se debe pensar antes de actuar, estos días puede hacerlo rápidamente.

Sagitario: las emociones serán las comprometidas por la conjunción de la Luna, Marte, Venus y Saturno, sentirá una montaña rusa de sentimientos que afloran la piel. Por lo tanto, se aconseja solo dar importancia a lo bueno y fructífero, consigna MSN.

Capricornio: llegan cambios que estropean el equilibrio emocional; el mencionado portal indica que debe conservar la energía. Por su parte, Hola.com comparte que el trabajo será un tema clave con la conjunción y es la hora para cuidar las finanzas personales.

Acuario: se siente raro y sí, eso es normal durante los últimos días de marzo. Sin embargo, Lecturas da a conocer que puede recibir una nueva oferta de trabajo que conduce al éxito seguro. También, es necesario comprender que el pasado ya quedó atrás y concentrarse en el presente.

Piscis: la conjunción de la Luna da cabida para predecir que la experiencia espiritual y la sanación personal serán las claves del ahora. Por otra parte, aunque siempre trata de dar los mejor para los suyos, si las acciones no son recíprocas, con esta conjunción, debe replantear los grupos sociales en los que se encuentra, según MSN.