Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semana del 28 al 30 de octubre

La astróloga cubana comparte la lectura del horóscopo y los números de la suerte para terminar este ciclo.

Comenzó el último fin de semana del mes de octubre y eso significa desde el campo de la astrología, rama que estudia los movimientos de los astros, que en el momento de cerrar ciclos para recibir noviembre con la mejor actitud.

Sin embargo, al ser época de Halloween, las energías están en constante interacción para cada uno de los signos del zodiaco. Así que antes de que termine el décimo y primer mes del último trimestre del año, Mhoni Vidente comparte sus predicciones.

Aries

Habrá una renovación en todos los sentidos. De acuerdo con la astróloga cubana, Aries tendrá un fin de semana en el que podrá lograr todo lo que se propone y decidirá estar feliz con los demás, mientras que comienza a tener mayor estabilidad.

Asimismo, al llevar estas personas a cabo cambios radicales, las ideas flotarán y podrán ponerlas en práctica. Números de la suerte: 1 y 19.

Tauro

Será necesario que los toros del zodiaco descansen lo que más puedan durante estos días, ya que su energía estará un poco baja. El horóscopo dice que Tauro deberá calmarse antes de tomar una decisión de amor, la cual estará vinculada al casamiento o la estabilidad con una persona.

Por otro lado, para alcanzar el éxito, los astros indican que deberá aprovechar más el tiempo libre y la suerte estará muy cerca. Números de la suerte: 8 y 17.

Géminis

Quienes tienen este signo deberán cuidarse de la salud, en especial de los ojos. Para este fin de semana, Géminis tendrá que cortar todo lo negativo, ya que recibirá la propuesta de un negocio y eso demandará mucha energía de la buena.

En el amor, Géminis se encuentra en un proceso de divorcio en donde llegará a un acuerdo definitivo. En adición, se le recomienda hablar siempre con la verdad. Números de la suerte: 4 y 15.

Cáncer

Serán días para cambiar los pensamientos y, con ello, entenderá que cada suceso en la vida tiene una explicación. De acuerdo con Mhoni Vidente, Cáncer se encuentra en una etapa de amor y reconciliación, por lo que empezará a tener ideas de conformar una familia.

En el ámbito económico, comenzará a organizar documentación para solicitar un crédito y los astros recomiendan no realizarse ningún procedimiento estético-quirúrgico. Números de la suerte: 12 y 30

Leo

Para los leones del zodiaco, la lectura del horóscopo dice que estas personas tendrán un fin de semana en el que deberán evitar las malas energías y los comentarios despectivos. Por lo tanto, la recomendación es ser discreto.

En lo económico, terminará de realizar pagos que tenía pendiente. En lo laboral, alguien importante será el camino para crecer profesionalmente. Por último, saldrá con sus padres. Números de la suerte: 9 y 21.

Horóscopo - Signos del zodiaco
Poder del universo, concepto esotérico de astrología. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Estas personas podrán alejarse por completo que aquellos seres que solo le causan daño. Mhoni Vidente dice que Virgo aprenderá a no perder su tiempo con nadie y aprovechará las nuevas ofertas de trabajo que le llegarán, asimismo, seguirá ahorrando.

En la salud, tendrá que prestarle atención a la piel y evitar infecciones. Por último, serán días memorables para recibir la felicidad. Números de la suerte: 13 y 40.

Libra

La vida laboral de Libra estará en todo su resplandor, pues recibirá nuevas oportunidades de trabajo o donde se encuentra actualmente le aumentarán el sueldo. Por otro lado, los librianos llevarán a cabo trámites relacionados con la visa o pasaporte para tomar un viaje a final de año.

Estas personas cambiarán de casa. Además, será un fin de semana para agradecer y despojarse de todos los rencores del pasado. Números de la suerte: 12 y 50.

Escorpio

En época de cumpleaños, Escorpio tendrá diferentes cabios en su estilo de vida. Mhoni Vidente comparte que durante estos días, pagarán deudas pendientes y se propondrán propósitos. En la salud, tendrá que tener cuidado con el estómago.

Los astros indican que Escorpio por fin llenará sus vacíos profesionales, siempre y cuando mantenga la calma. En el amor, se le recomienda evitar discusiones. Números de la suerte: 6 y 44.

Sagitario

Durante este fin de semana, Sagitario tendrá una alteración de nervios por falta de dinero o problemas que tienen que ver con lo económico. Para ello, la astróloga cubana dice que lo podrá remediar, pero lentamente y con calma.

Por otro lado, tendrá que cerrar un ciclo que no le está permitiendo avanzar en el amor, debido a que recuerda mucho a una persona del pasado. Por último, pagará los créditos pendientes y se le aconseja comer más saludable. Números de la suerte: 7 y 31.

Capricornio

La suerte estará al lado de los nacidos bajo el signo del Capricornio, aunque a su vez tendrán que ser receptivos y cuidarse de problemas vinculados con la familia política. De acuerdo con el horóscopo, ente último fin de semana de octubre los capricornianos terminarán con una amistad tóxica, además recibirán buenas noticias.

Serán días para arreglar el coche, realizar trabajos universitarios, hacer ejercicio y viajar con la pareja. Números de la suerte: 2 y 30.

Acuario

Comenzará el fin de semana teniendo bloqueos mentales, pero Mhoni Vidente dice que irán disminuyendo conforme va pasando este viernes. Si lo que buscan es la felicidad, deberán despojarse de las frustraciones y complejos que los atormentan.

Al ser un signo que sabe relacionarse con los demás, los astros le recomienda emprender. Por último, se acercará un ex amor y recibirá dinero extra. Números de la suerte: 33 y 15.

Piscis

Los más intuitivos del zodiaco tendrán sueños reveladores los cuales serán la respuesta a problemas de su diario vivir. Según lo que comparte la cubana, Piscis comenzará a preparar un viaje junto a su pareja y existe la posibilidad de que le regalen una mascota.

Por otro lado, recibirá un reclamo por parte de una persona del signo tierra, pero los astros recomiendan estar en paz y llenarse de buenas energías. Este fin de semana los peces se sentirán más enamorados que nunca. Números de la suerte: 14 y 8.

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos
Fotografía conceptual de una pareja feliz con una combinación astrológica perfecta y compatibilidad amorosa entre los signos del zodíaco. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto