horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el miércoles 13 de julio

La lectora de las cartas del tarot comparte sus conocimientos para los 12 signos del zodiaco.


El día miércoles no solo representa la mitad de la semana, sino que también es considerado en la astrología como el momento para la expansión.

En ese sentido, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para este miércoles en temas que tienen que ver con la salud, el dinero, el amor o el trabajo; cada uno depende del signo del zodiaco y los movimientos de los astros.

Cabe señalar que el calendario astronómico indica que en la noche aparecerá la Superluna de Ciervo, un evento que marca el inició de nuevos cambios para el segundo semestre de este 2022.

Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

Las personas con este signo deben centrarse en su trabajo y cumplir con las tareas pendientes que tienen. Mhoni Vidente recomienda dejar a un lado la relajación, pues todo en exceso es malo y esta acción no es la excepción. Por otro lado, es necesario despojarse de lo mecánico, es decir, no ver a cada persona por su rol, sino por su verdadera esencia en el mundo.

Tauro

En el denominado “ombligo de la semana” la lectura de las cartas del tarot dicen que Tauro debe expresar lo que no le convence, mucho más si son reproches amorosos. Sin embargo, lo mejor es pasar la página y empezar de nuevo en cualquier área, puesto que debe acumular fuerza para cumplir proyectos.

Géminis

Durante este miércoles Géminis debe aceptar que una buena parte de la prosperidad en el trabajo se da a partir del relacionamiento con los demás. Por eso, aunque no es el fuerte de este signo, es importante considerar desarrollar actitudes comerciales. Por otra parte, este día es perfecto para realizar actividades físicas, vinculadas a la sexualidad, según Mhoni Vidente.

Cáncer

Será el día en el que va a cerrar un trato o proyecto importante, pero debe percatarse de que todo quede por escrito para evitar malentendidos, dice la astróloga cubana. En adición, las promesas verbales no son suficientes y es imprescindible cambiar los hábitos alimenticios.

Leo

Se encuentra en una época de emotividad compleja y este miércoles no es la excepción. La lectura de la vidente dice que las personas nacidas con este signo de fuego están sintiendo que nadie los comprende, pero al final el que debe empezar por la validación de los hechos es el mismo Leo. Es determinante reconstruir la autoestima.

Virgo

Mhoni Vidente predice que lo mejor que puede hacer Virgo este miércoles es evitar los conflictos a como dé lugar. De este modo, al tener armonía en cualquier espacio, podrá empezar a ver otras cosas más allá de la competencia y el trabajo. No todo es ganar, señala la lectura del tarot.

Libra

Para los libranos el amor no debe ser entendido como algo unidireccional, al contrario, es mejor verlo como un proceso de doble camino en el que se da y recibe. Para que sea un buen día, los nacidos bajo este signo necesitan dejar de centrarse en la rutina y el imaginario de que solo es amado, pues si no aprende a buscar a los demás, y a darles el puesto que se merecen, habrán consecuencias.

Escorpión

Estas personas deben estar alerta de los cambios que la vida les está mostrando y no responsabilizarse de todo al mismo tiempo. Mhoni Vidente dice que en el amor debe ser atendido como suele atender a su pareja, ya que si no es así la relación “se vuelve una mera servidumbre”. La preocupación por lo económico permanece y eso depende de la capacidad de ahorro y finanzas individuales.

Sagitario

El horóscopo de este miércoles le sonríe a Sagitario porque le muestra que las cosas por las que está trabajando tienen fruto y prosperidad. En ese sentido, será determinante planear cada paso para terminar con la meta diaria y evitar el peso de la consciencia. Como dice el refrán, “del afán solo queda el cansancio” y Sagitario debe entender eso.

Capricornio

Día a día Capricornio se centra en un logro, así que debe enfocarse en cumplir lo que tiene propuesto para este miércoles. En la salud, estas personas sienten mucho peso en su cuerpo y es porque no se despojan de sus emociones, la astróloga cubana dice que la consciencia debe tener una transformación desde ya.

Acuario

Es momento para que los acuarianos se pongan al día con temas relacionados con el cuerpo y el bienestar, seguir una dieta o empezar a hacer ejercicio son buenas alternativas para potenciar la vigorosidad. Por otro lado, establece un pacto con familiares y amigos como forma de reconciliación.

Piscis

Al terminar el día Piscis va a comprender que para tener dinero lo que se necesita es el entusiasmo y las ganas por empezar de nuevo. Asimismo, si lo que busca es sentirse bien, para luego transmitir lo mejor a las demás personas, debe prestar atención a la salud, solicitar ayuda de terceros y aprender a seguir instrucciones, según Mhoni Vidente.