Horóscopo / signos del zodiaco
Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal del 4 al 10 de abril: predicciones en salud, dinero y amor

Será una semana con buenos augurios en las finanzas para la mayoría de los signos.

5 de abril de 2022

La astrología ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas.

A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo. Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso a diario, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía.

El portal de tarotismo Horoscopos365 reseña cuáles serán las predicciones del 4 al 10 de abril.

Aries

Esta semana los aries seguirán buscando la manera de generar más ingresos y dar solución a los problemas económicos.

En el terreno amoroso, habrá la posibilidad que una relación de mucho tiempo se rompa, incluso se produzca un divorcio o separación.

Tauro

Durante los próximos días, los asuntos económicos pasarán a ocupar el primer lugar entre las prioridades. Además, se contará con la fuerza para luchar por las metas profesionales.

Géminis

Durante la semana aumentará la creatividad y el deseo de diversión. Por ello, se fortalecerán las relaciones de amistad.

Las finanzas también serán provechosas y en el amor podría haber motivos para terminar una relación.

Cáncer

Los ingresos seguirán llegando del trabajo o del esfuerzo propio, por lo que hay que esforzarse para mantener las finanzas en positivo.

La búsqueda de relaciones amorosas estará enfocada en la seguridad y refugio que puede proporcionar la persona escogida.

Leo

Será una semana en la que es necesario hacer un poco de limpieza en las finanzas. Hay que intentar saldar las deudas para sanear un poco las cuentas.

Quienes se encuentren en pareja tendrán la oportunidad de aligerar la tensión y promover el romanticismo.

Virgo

Los astros favorecerán una subida de sueldo o un incremento de los ingresos, sin embargo, hay que prestar atención a las deudas actuales.

En la vida amorosa podrían surgir algunas dificultades, por lo que hay que armarse de paciencia para evitar tensiones.

Libra

Se seguirán ocupando posiciones armoniosas que favorecerán la prosperidad y la expansión de las finanzas. Las fuentes de ingreso se diversificarán y el futuro se sentirá más estable.

Habrá buena salud y la vida social será satisfactoria. En el amor, los sentimientos se aclararán y se podrá poner punto final a las dudas que se tengan al respecto.

Escorpio

La prosperidad seguirá acompañando a los escorpio a lo largo de los próximos días. Esto, es una buena señal para la salud y el bienestar físico.

Aunque las finanzas marcharán bien, en el amor podría haber inestabilidad pues no se querrán los grandes compromisos.

Sagitario

En el terreno profesional, surgirán nuevas oportunidades y se encargarán nuevas tareas. Estas oportunidades harán que la situación financiera siga en expansión.

La vida amorosa estará centrada en la diversión. Si se está soltero, la seducción hará posible entregarse con alegría y placer.

Capricornio

Los astros empujaran a los regidos por este signo a ser más osado con las decisiones financieras, sin embargo, hay que ser prudentes y reflexivos a la hora de gastar dinero.

Así mismo, serán unos días especialmente propicios para enamorarse o para disfrutar de momentos románticos al lado de la pareja.

Acuario

Habrá progreso y avances en el terreno profesional que mantendrán estables las finanzas. También será una semana excelente para conseguir y alcanzar metas muy altas.

Los acuario deben tener cuidado con las discusiones de pareja que puedan presentarse. Si se está soltero, es momento de buscar una relación seria.

Piscis

Las finanzas se verán beneficiadas por un proceso de crecimiento personal por el que se pasa en este momento.

Si se está soltero, es necesario esperar un poco antes de buscar a alguien más para sanar las heridas del pasado.