4 Patas
Apareció Tayron, el perrito que se había perdido por varias horas en el occidente de Bogotá
Los dueños de la mascota hicieron una incansable búsqueda hasta que los contactaron para darles información del animal.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

De manera positiva terminó otro caso de un perrito perdido en Bogotá. Tayron, un criollo que se escapó de la casa, duró varias días perdido y su familia inició una búsqueda por toda la ciudad para encontrarlo rápidamente.
Fueron horas de tensión, de dolor y de angustia por saber qué le podía pasar al animal en las calles de la capital.
Sin embargo, su familia no perdió la esperanza y los buscaron las 24 horas al día hasta que los contactaron para darles información de su paradero. El animal está bien de salud y fue llevado al veterinario para descartar complicaciones por la extensa caminata que hizo durante varios días.
¿Cómo se perdió Tayron?
Tayron es un perro muy tierno, amigable y noble, pero con una vida muy difícil. Su familia, liderada por Lizandra, y su madrina Liliana, lo buscan desesperadamente.
Hace un tiempo, Tayron sufrió un accidente gravísimo: cayó o fue lanzado desde un tercer piso, partiéndose las patas, cortándose la cara y quedando con secuelas neurológicas que le causan problemas de concentración y un nerviosismo extremo.
Aunque estuvo a punto de morir, superó sus heridas. Tras ser operado y pasar por varias manos, Lizandra lo encontró cuando estaba perdido y lo acogió hace dos años. En casa es el “papá” protector de los otros perritos, a los que defiende y quiere.

Lamentablemente, hace poco, en un descuido, dejaron la puerta abierta, y Tayron, asustado por ladridos, se escapó. Dada su condición, está muy nervioso, debe tener frío y hambre, y no sabe cómo manejarse solo, por lo que su vida corre peligro.
Últimos avistamientos
Lo han visto en la Universidad Nacional, por la calle 26 con 33, en Bogotá.
Tayron lleva un collar con una placa con el teléfono de sus cuidadores. Si lo ve, por favor, llamar a los números: 311 2191981 o 302 4361669. Tayron tiene una familia amorosa esperando por él en casa.
Es noble, así que pueden atraerlo con comida o llamarlo por su nombre. La familia agradece cualquier información que facilite el paradero de su perrito.