Tendencias
Branden Condy
- Foto: Fotos tomadas de la cuenta en Instagram: brandencondy

gente

Branden Condy, el joven que durmió en la calle y se convirtió en millonario gracias a Instagram

El joven asegura que no olvida sus orígenes, debido a que su crecimiento como empresario se basa en el temor de que su futuro se parezca a su pasado.

Branden Condy, un joven estadounidense de 25 años de Virginia (Estados Unidos), es un ejemplo de superación. El hoy empresario contó cómo logró salir de la pobreza y ahora vive rodeado de lujos gracias a la empresa que creó con perseverancia.

De acuerdo con Branden, cuando tan solo era un niño su mamá, madre soltera, fue despedida de un momento a otro de la empresa donde laboraba y luego su familia recibió un aviso para que desalojaran la vivienda donde vivían, por lo que les dieron un plazo de 12 horas.

“Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces”, narró Branden Condy en declaraciones a medios británicos.

De acuerdo con el joven, una vez debieron desocupar la casa, se vieron en la necesidad de dormir en la calle y usar los baños públicos que habían cerca de donde los cogía la noche. Sin embargo, en ocasiones les permitían quedarse en las viviendas de algunos amigos. “En ese momento estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso, porque nunca quiero que nadie en mi vida vuelva a estar en esa posición”, explicó el hombre.

Pasaron los años y cuando ya tenía 16 años de edad, consiguió su primer trabajo lavando platos y, a los 21 empezó a limpiar yates de propiedad de personas adineradas y famosas. Fue allí cuando, según Condy, empezó a ver un estilo de vida que quería para él y su familia.

A partir de ahí empezó a mentalizarse que debía tratar de ahorrar “todo el dinero que ganaba” para poder emprender un negocio. Luego empezó a trabajar en sus redes sociales y aumentar sus seguidores en Instagram. Contó que en medio de su proceso de crecimiento lo que hizo fue contactar a empresarios a los que admiraba para consultarles cómo habían logrado amasar tanta fortuna.

Decidido, creó una compañía de marketing de Instagram que se llama Branden Condy LLC, que tiene como objetivo aumentar seguidores a través de sorteos hechos por famosos. En sus inicios, empezó a seguir a diferentes famosos e influenciadores que tenían muchos seguidores en dicha red social y con el pasar del tiempo, sin imaginarlo, estas personas pasaron a ser colaboradores y socios comerciales, hasta convertirse hoy en día en millonario.

Tras lograr el éxito que tanto soñó y por el que trabajó diariamente, Branden Condy afirma que nunca olvidará sus orígenes y todas las necesidades por las que atravesó, que en últimas lo ayudaron a ser más fuerte.

“Mucha gente simplemente parece estar buscando dinero y reconocimiento. Si fallan, tienen familiares y amigos que los sacarían de apuros en un santiamén. Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, dijo el estadounidense.

Dos años después de que fundó su empresa cuenta con 235.000 seguidores en Instagram, tiene un Lamborghini, entre otros lujos que siempre anheló gracias a los 25.000 dólares que estaría guardando cada mes en sus bolsillos.

El hombre recomienda a quienes quieren seguir sus pasos, centrarse en establecer contactos, ya que considera que son vitales para tener éxito. “Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre, porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apuesta por ti mismo!”, concluyó diciendo.