Alejandra Giraldo, presentadora colombiana
Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, furiosa por agresión a empleado ciego de McDonald’s | Foto: Alejandra Giraldo, presentadora colombiana

ACTUALIDAD

“¡Da asco!”: presentadora de Caracol, furiosa por agresión a empleado ciego de McDonald’s

La periodista no pudo ocultar su disgusto ante este nuevo caso de intolerancia y señaló que no puede volver a suceder.

31 de enero de 2022

Un lamentable hecho se presentó en la sede del famoso restaurante McDonald’s de Ciudad Salitre, ubicado en el occidente de Bogotá. Un empleado, identificado con el nombre de Juan Antonio González, manifestó que un cliente se molestó debido a que no le dio el número de salsas que pidió.

“Me piden más y les doy más. Luego, el joven me pide otras y yo le digo que ya le di bastantes. Me pidió una salsa BBQ y yo se la entregué, pero me dijo que le diera otras tres salsas de ese tipo. Le dije que se cobraban aparte”, precisó en Noticias Caracol.

Frente a la negativa, el hombre empezó a insultarlo y aprovechó que el trabajador con discapacidad visual estaba asomado en la ventanilla para pegarle un puño en la cara, quedando captado en la cámara de seguridad del establecimiento.

Alejandra Giraldo, presentadora del noticiero de la mañana de Caracol Televisión, se disgustó bastante tras conocer este lamentable caso y mostró su indignación en plena emisión.

“¡Da asco! Esa es la palabra. La actitud de ese ciudadano contra este hombre es reprochable”, manifestó inicialmente la comunicadora antioqueña, que lucía visiblemente molesta

Luego, Giraldo concluyó en el noticiero: “No tiene nada que ver con que el señor tenga una condición de discapacidad visual. Es que nadie tiene que ser agredido por este tipo de cosas. Respeto, por favor”.

El empleado, de igual manera, puntualizó que ya interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. Por último, invitó a la ciudadanía a tener un poco más de paciencia y respeto por los demás.

La Fiscalía General de la Nación no se ha pronunciado hasta le momento con respecto a este lamentable nuevo caso de intolerancia que se registró en la capital colombiana.

Concejal hizo multar a conductor de InDriver

“Yo le colaboro diciéndole [al policía] que usted viene prestándome un servicio de InDriver, el cual es ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”, manifestó el funcionario, que además grabó el hecho.

En el video, que se divulgó rápidamente en Twitter, se puede apreciar que el concejal del Centro Democrático simuló ser un pasajero de esta plataforma digital para provocar que multaran intencionalmente al hombre, identificado como Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez.

El conductor aseguró en un video publicado en las redes sociales que se sintió engañado y bastante humillado, sobre todo porque el vehículo que le inmovilizaron no era suyo.

“La semana pasada estaba en Manizales y por necesidad abrí la aplicación, ya que no tenía plata para la comida. Desafortunadamente, el primer servicio que hice fue el del concejal que me tendió la trampa, y me entregó directamente a las autoridades”, enfatizó Gutiérrez Ibáñez.