vida moderna

Horóscopo de este 17 de julio: predicciones en amor, salud y dinero según su signo zodiacal

Las 12 casas del zodiaco experimentarán una jornada favorable para sus relaciones amorosas.


Según los astrólogos, este estudio es capaz de predecir los eventos que llegarán a los diferentes signos del zodiaco y se ha convertido en uno de los temas importantes para la vida de muchas personas. Por ello, personajes como la tarotista Amy Pozos leen la suerte que recibirán los signos.

Aries

Los aries tendrán una comunicación fluida y emocional con el mundo durante este día debido a que la Luna se encuentra en su casa tres. Por otro lado, estarán listos para resolver cualquier problema. Mentalmente, se encontrarán muy ágiles los nacidos bajo este signo. En el amor se sentirán satisfechos, mientras que su romance se activará con las personas correctas. En las finanzas, según la experta, se podrán vivir altibajos, por lo que es primordial que los aries tomen precauciones.

Tauro

Los tauro contarán con la presencia de Urano en la casa 1, por lo que estarán motivados a cuidar del medioambiente, intentando adquirir técnicas amigables y sustentables en el hogar. En el amor, se encontrarán bastante exigentes y analíticos, sin embargo, lograrán establecer vínculos especiales. En la salud, los nacidos bajo el signo necesitarán mejorar su rutina de ejercicio o iniciar una.

Géminis

La presencia de Mercurio en Aries llevará a los géminis a tomar la iniciativa de forma impulsiva, por lo que la experta recomienda organizar los pensamientos en cuanto a temas importantes. En el amor, los géminis recibirán en su vida a una persona comunicativa e intelectual, por lo que los nacidos bajo el signo se sentirán emocionados.

Cáncer

La presencia de la Luna en la casa 12 el inconsciente revelará deseos y necesidades de los cáncer durante esta temporada. Esto les ayudará a renovar su espíritu y su vida. En el amor, tendrán un día bastante romántico e intenso, sin embargo, es preciso que los cáncer sepan manejar la tensión que se pueda generar e intentar comunicarse de la mejor manera.

Leo

Los leo tendrán una rutina llena de amigos, proyectos humanitarios, festividades y más. Sin embargo, el hecho de que Marte esté en la casa 1 los mantendrá alerta y a la defensiva. En el amor, los leones vivirán un romance intenso y profundo, puede ser con su pareja o quizá con alguien que conozcan en alguna celebración. En la parte de la salud podrán padecer una fiebre o algún dolor de cabeza.

Virgo

Los nacidos bajo el signo se enfocarán este día en superar todas las dificultades personales que han tenido. Este proceso, los fortalecerá como personas y los hará sentir tranquilos consigo mismos. La experta señala que “el sextil entre la Luna y Marte indica éxito en su vida”, por lo que, según explica, lograrán atraer a multitudes que les brindarán mucha energía. En el amor, tendrán dificultades para pensar, por lo que enfrentarán tensiones con su pareja. En las finanzas tendrán una buena jornada, que podrá extenderse durante algunos días.

Virgo
Virgo Zodiac Sign. Abstract night sky background - Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Los libra presentarán facilidad en los estudios relacionados con filosofía, religión o misticismo, por lo que la experta señala que podrían probar con ejercitar esa parte teórica de la vida de los nacidos bajo el signo.

En el amor, los libra podrán establecer un vínculo más fuerte, tratándose de un compromiso real. En la salud, la experta señala que puede ser un buen momento para realizar una desintoxicación.

Escorpión

Los escorpiones se sentirán conectados con su lado místico, por lo que es un buen día para que confíen en su intuición. Por otro lado, tendrán una jornada en la que estarán analíticos y alejados de algunas relaciones sociales. En el amor presentarán una expansión, lo que significa que crearán vínculos amorosos fuertes.

Sagitario

Saturno en la casa 3 hará que los sagitario enfrenten momentos de tensión e inseguridad, un tema que los hará sentirse frágiles y menos inteligentes. Por otro lado, podrán enfrentar complicaciones en las relaciones familiares, especialmente con los padres, por lo que la experta asegura que es mejor mantener calma para evitar empeorar las situaciones. No obstante, en el amor tendrán una jornada llena de romance y mucha pasión.

Capricornio

Los capricornio pasarán una jornada llena de inseguridades y poca confianza en sí mismos, esto se puede ver desencadenado por comentarios de otros que intentaron “apresurar” a los nacidos bajo el signo. No obstante, tomarse todo con calma podrá ayudarles. En el amor primará la comodidad y la sensualidad, por lo que experimentará un amor realmente saludable con su pareja. En el dinero, es preciso que los capricornio cuiden sus gastos.

Acuario

Los acuario recibirán una propuesta interesante sobre un nuevo proyecto, sin embargo, es primordial que lo analicen y piensen con calma. Los acuario, además, notarán una mejoría en sus ingresos, por lo que se sentirán más seguros, pero, a su vez, cuidadosos de guardar bien el dinero.

Piscis

Los piscis buscarán la motivación que les hace falta este día en sus amigos cercanos o familia. En el amor podrán llevar una relación maternal a su pareja gracias a que cáncer está en la casa del romance, esto quiere decir que se comportarán de una forma mu protectora y cuidarán de su pareja. En el dinero, llegarán varios proyectos que los harán tener más ingresos.