MOHAMMED ABED / AFP

Entretenimiento

¡Impagable! Esto costará la entrada al hotel temático de “Star Wars” de Disney

Aunque muchos fanáticos están a la expectativa de esta nueva atracción, otros aseguran que no saben si podrán pagar el valor para conocerlo.

7 de agosto de 2021

Este viernes se conoció finalmente información de la atracción que Disney espera estrenar próximamente, la cual está dedicada a todos los fanáticos de la reconocida franquicia de Star Wars.

Se trata del hotel temático Star Wars: Galactic Starcruiser, una atracción basada en el mundo de los sith y los jedi, la cual promete una experiencia única para todos los seguidores de la película, pues hasta el momento se conoce que el lugar está hecho de manera muy real.

Según reveló Disney, el precio oficial de las boletas empezará en los 1.209 dólares por noche para dos personas, unos 4.700.000 en pesos colombianos y para los que quieren tener una experiencia total el valor es de 4.809 dólares, unos 19 millones de pesos colombianos.

Cada paquete inicial incluye una entrada a los estudios de Disney en Hollywood más dos noches con las comidas respectivas, además del acceso a todas las actividades incluidas dentro de la experiencia del Galactic Starcruiser.

Aunque la compañía de entretenimiento también dio a conocer que el valor de la entrada por persona bajará si eligen planes que incluyan más integrantes, el valor sigue oscilando entre 5.300 y 6.000 dólares.

Cabe señalar que los precios estimados son para días entre semana y en temporada baja, por lo que la suma podría aumentar si se decide visitar el hotel en fechas vacacionales o de alta demanda.

Actualmente, las opiniones sobre esta nueva atracción de Walt Disney World se encuentran divididas, pues hay quienes están emocionados por lo que será la experiencia y las atracciones, mientras que otros están preocupados por no poder pagar o conseguir lo suficiente para una entrada al centro temático.

Sobre lo que ofrecerá el Star Wars: Galactic Starcruiser, se conoce que será una combinación entre un resort temático con teatro inmersivo en vivo y un juego de rol de la vida real. Aquellos que decidan visitarlo, desde que lleguen al lugar tendrán que adquirir un personaje y tomar decisiones en “momentos cruciales” durante la aventura, que definirán el tipo de actividades que tendrán disponibles por su estadía.

Foto: Wilmer Orjuela/ Archivo particular | Foto: Archivo particular

Serán tres las opciones que podrán elegir durante su estancia en el hotel, si pertenecer a la Primera Orden, unirse a la Resistencia, formar parte de una red de contrabando o ayudar a un polizón. Cada una de ellas tendrá actividades como entrenamiento en uso de sables de luz o la planeación de un ataque contra la Primera Orden.

Dicho plan incluirá una visita a la atracción que ya existe de Galaxy’s Edge, la cual varios han reconocido por tener actividades relacionadas como la creación de droides de servicio, sables de luz personalizados o platos culinarios con temática intergaláctica.

A pesar de que la experiencia suena como el sueño de más de un seguidor de la saga de Star Wars, todavía falta por ver si el público realmente pagará el valor por vivir esta nueva aventura, una vez el hotel abra sus puertas, para que los visitantes puedan tener una estancia de otra galaxia en 2022.