Home

Ciclismo

Artículo

Rigoberto Urán. Foto: Captura de pantalla Instagram Rigoberto Urán.
Carlota, hija de pedalista antioqueño, puso el ritmo en el carro. | Foto: Captura de pantalla Instagram Rigoberto Urán.

CICLISMO

Video | Hija de Rigoberto Urán lo obligó a cambiar el reguetón por la canción de La vaca Lola

El ciclista colombiano sigue compartiendo con su familia tras la Vuelta a España.

22 de septiembre de 2022

Por esos días, Rigoberto Urán se bajó de la bicicleta de manera competitiva para pasar unos días de descanso junto a su familia, tiempo en el que aprovecha para subir contenido a sus redes sociales. Y es que el Toro de Urrao no es solo un gran deportista, también se ha convertido en influencer y sigue al frente de sus múltiples empresas.

Después de su participación en la Vuelta a España 2022, en la que quedó noveno en la clasificación general, puesto que le hizo embolsarse 6.000 euros como premio, el ciclista colombiano tomó rumbo a su hogar para estar junto a sus seres queridos, quienes lo acompañan en cada una de sus locuras.

Con Rigo en casa, es mucho el material que sus seguidores tienen para reír y conocer un poco más de su vida, que no es solo dar pedalazos para llenar de emoción al país.

Uno de los motores en la vida de Rigoberto Urán es su hija Carlota, que nació en marzo de 2021. Junto a ella y a su esposa, Michelle Durango, el pedalista antioqueño sube varios videos a las redes sociales en los que muestra sus ocurrencias.

En el más reciente, Rigo se vio obligado a cambiar el reguetón por la popular canción infantil La vaca Lola, la cual disfrutó con su hija en el carro como si fuera una de las canciones que pone en competencia.

El antioqueño de 35 años ha dicho en reiteradas ocasiones que, para animar a sus compañeros de equipo, el EF Education-EasyPost pone a todo volumen canciones de artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, entre otros cantantes de música urbana. Esto lo hace antes de cada carrera para alivianar un poco las tensiones.

Más allá de sus gustos musicales, entre los que también destaca Carlos Vives, por estos días queda claro que la que manda es Carlota y ella decide que se escucha.

El imperio de la arepa

En otro de su contendido como influenciador, el pedalista antioqueño mostró sus dotes culinarios y dio a conocer que tiene un ‘imperio de la arepa’. “Bueno, muchachos, les cuento que vamos a tener un desayuno 100% colombiano”, expresó en compañía de su familia.

“Aquí nos toca inventarnos todo”, dijo, mientras tomaba una tabla de picar y un plato para darle forma a una de las más de nueve arepas que estaba haciendo.

Sin dejar dudas, expresó que una “maravilla de arepa” es la que él hace. “Mire qué imperio tenemos acá”, agregó.

“¿Usted sabe a cómo son estas arepas por acá? Las puedo vender a ocho mil pesos. Esa hiju.... sí es de 50 mil pesos... la inflación está muy brava”, añadió.

Cabe recordar que uno de los negocios que tiene Rigoberto Urán, de 35 años de edad, es un restaurante que se llama La Finca de Rigo, ubicado en Rionegro, Antioquia.