Cómo
¿Dónde poner el oro para atraer riqueza?
Es una buena opción para que el hogar esté lleno de buenas energías que favorezcan el flujo de dinero.
Los rituales son usados por las personas para lograr ciertos objetivos, como por ejemplo atraer el dinero, la riqueza y la abundancia en el hogar o en el lugar de trabajo. De hecho, en el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino que busca armonizar a las personas con su entorno, ofrece una serie de principios y prácticas para mejorar diversos aspectos de la vida, incluida la prosperidad.
Por ejemplo, uno de los elementos más populares y usados por las personas, sin importar el género, a lo largo de los años, es la joyería, también conocida como bisutería, la cual es considerada “un símbolo de riqueza y estatus”, según la plataforma Yisel Jewelry.
Las joyas, específicamente las que están bañadas en oro, han sido valoradas por su belleza y durabilidad, siendo usadas, mayormente, como de lujo, aunque otros consideren este metal precioso como representación de la atracción de la energía positiva.
Lugar donde debería ir el oro para atraer riqueza
El portal Panorama Web precisó que uno de los mejores lugares donde se debe colocar estas representaciones del oro es en la entrada de la casa, ya sea en algún mueble o repisa. Puede ser en aretes, joyas, monedas o lo que esté al alcance.
De acuerdo con Yisel Jewelry, el oro es considerado un metal duradero, extendiendo su vida útil durante muchos años y generaciones, debido a que no suelen oxidarse ni corroerse con el paso de los años.
Según dicha fuente, tener una pieza de oro puede representar grandes cosas positivas para la persona. Se trata del significado, porque el oro es ‘definido’ como ese “refugio seguro de valor”, especialmente en momentos de “inestabilidad económica o incertidumbre”.
Son varios los que recurren a invertir en oro como “una forma de proteger los ahorros”. De hecho, “el valor del oro ha aumentado constantemente con el tiempo”. Por lo anterior, no está de más colocar en consideración la inversión de ese ‘dinerito’ con inteligencia y valor.