Gustavo Bolívar se pronunció con respeto a la reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Gustavo Bolívar se pronunció sobre la reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro. | Foto: SEMANA/CORTESIA

CONFIDENCIALES

“A ver si dejan la pendejada”: Gustavo Bolívar, tras encuentro entre Petro y Uribe

29 de junio de 2022

SEMANA pudo conocer que la primera parte de la reunión consistió en una conversación en privado entre el líder del Centro Democrático y el candidato del Pacto Histórico. La charla duró aproximadamente media hora, según infirmó el equipo de prensa de Petro.

Mediante una publicación en Twitter, el senador Gustavo Bolívar no dejó pasar por alto este importante encuentro y aseguró que este es el mejor camino para lograr el verdadero cambio en Colombia, que fue la principal promesa del exalcalde de Bogotá durante la campaña electoral.

El congresista, de igual manera, aprovechó el momento para destacar las diferentes reuniones que ha tenido Petro en los últimos días con sus principales contendores, incluido el presidente Iván Duque, y retó a los extremistas a volverlo a llamar guerrillero.

“Energúmeno que me vuelva a gritar guerrillero, les muestro estas fotos. A ver si dejan la pendejada. ¡La reconciliación está de moda!”, fue el mensaje que escribió Bolívar para acompañar la publicación, la cual se hizo viral rápidamente.