Petro publicó un video en su cuenta de Instagram refiriéndose a su falta en los debates
Petro publicó un video en su cuenta de Instagram refiriéndose a su falta en los debates | Foto: Tomado de Instagram @gustavopetrourrego

CONFIDENCIALES

“Al parecer me quieren mucho en los debates”: Gustavo Petro en Instagram

23 de marzo de 2022

A manera de burla, el candidato a la presidencia Gustavo Petro publicó un video en su Instagram refiriéndose a su falta al debate del canal RCN.

Con la canción Fiera inquieta, de la cantante Ángela María Forero y banda sonora de la serie Pasión de Gavilanes sonando de fondo, el candidato dijo: “En el debate de RCN sacaron mi foto y me dedicaron esta canción”, mientras posa en la playa.

Además, en la descripción de la foto dijo: “Al parecer me quieren mucho en los debates. Pero yo les quiero es a ustedes. Te quiero mucho Colombia”.

Vale la pena recordar que el candidato anunció, hace unos días, que no asistirá a más debates hasta que “se garantice la transparencia al voto”.

El líder del Partido Colombia Humana enfatizó: “actuaremos con prudencia máxima y pedimos a las veedurías internacionales actuar con prontitud. En este momento no hay cadena de custodia transparente sobre los votos ya escrutados”, dijo en relación con el presunto fraude electoral que ha venido denunciando desde hace una semana.

Cabe recordar que, tras su decisión de no asistir a más debates, el candidato Federico ‘Fico’ Gutiérrez llegó al debate con una fotografía de Petro, algo que terminó en decenas de memes en favor y en contra del candidato de la coalición Equipo por Colombia.