Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali. | Foto: Alcaldía de Cali - A.P.I.

Confidenciales

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se agarró con la marcha que fue hasta la Alcaldía para protestar en su contra: “Estaba la clásica arrogancia derrotada”

27 de septiembre de 2022

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, manifestó su descontento en redes sociales con las arengas que un grupo de ciudadanos le gritó este lunes en el marco de las protestas que se llevaban a cabo en todo el país en contra de las reformas del presidente Gustavo Petro.

Ospina, quien está envuelto en el escándalo de Empresas Municipales de Cali (Emcali), dijo que ciudadanos aprovecharon la coyuntura para ir hasta el Centro Administrativo Municipal (CAM) a confrontarlo.

“Hoy llegaron los camisas blancas a gritarme en el CAM”, escribió en sus redes sociales, refiriéndose despectivamente a los manifestantes, que vistieron prendas de ese color.

En ese mismo mensaje señaló que entre los manifestantes no había ninguna persona vinculada a los programas sociales que promueve la ciudad.

“Por supuesto que no estaba nadie del programa Todos y Todas a Estudiar, ni nadie de los comedores comunitarios, ni nadie de los Parques para la Vida, ni ninguna organización popular”, añadió.

En cambio, aseguró que las arengas en su contra provinieron de sus más acérrimos críticos y de sectores políticos a los que llamó perdedores. “Estaba la clásica arrogancia derrotada a quienes la miopía de algunos les hace el juego”, complementó.