El exgobernador de Casanare y excandidato presidencial del Centro Democrático, Alirio Barrera, estará en la campaña para las elecciones al Congreso en 2022.

Barrera recibió la propuesta directamente del expresidente Álvaro Uribe, quien le explicó el trabajo que podría adelantar desde el Senado de la República y cómo podría poner en marcha varias de las propuestas que presentó en la contienda de precandidatos del Centro Democrático.

Uribe y Barrera estuvieron reunidos durante varias horas y allí se definió que el excandidato presidencial conformará la lista que se está confeccionando y que buscará tener nombres que representen los postulados del uribismo.

Barrera logró un rápido reconocimiento nacional y en las encuestas del partido logró el cuarto lugar con un 8 % que fue considerado por muchos como un reconocimiento a su trabajo. Algunos congresistas del partido aseguraron que los resultados del exgobernador fueron positivos porque su precandidatura arrancó faltando un mes para que se eligiera al candidato único.

2021-12-02

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.