Álvaro Uribe
Álvaro Uribe dedicó un trino a alguien que posa de "arúspice moral de la política". | Foto: alexandra ruiz poveda-semana

Confidenciales

Álvaro Uribe lanzó un torpedo en redes sociales, ¿a quién se lo dirigió?

28 de enero de 2023

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se reactiva políticamente de cara a las elecciones territoriales de final de año. En medio de sus comentarios, últimamente enfocados en criticar las acciones del Gobierno Petro, el exmandatario lanzó un torpedo que dejó a más de uno preguntándose a quién lo dirigió.

De acuerdo con el mensaje, existe un “estafador” que posa como faro moral en la política. A pesar de dar pistas, el expresidente no reveló el nombre.

“La ignorancia, la arrogancia del estafador, apoyado por la impunidad, lo hace posar como el arúspice moral de la política”, publicó el expresidente en redes.

El exmandatario, después de un año alejado de la escena por su batalla legal en la Fiscalía General de la Nación, vuelve al ruedo y no deja pasar ningún acontecimiento. Recientemente, opinó sobre la salida de Felipe Bayón de la presidencia de Ecopetrol.

“El doctor Bayón es una persona seria, preparada, honesta, con visión. Una lástima que salga de Ecopetrol. Advierto, no fue nombrado por mi Gobierno y ningún interés partidista me vincula a él”, manifestó en Twitter.