Álvaro Uribe y Florentino Pérez juntos en España
Álvaro Uribe y Florentino Pérez juntos en España. | Foto: Centro Democrático/Real Madrid

Confidenciales

Álvaro Uribe se reunió en España con Florentino Pérez; el expresidente fue recibido con todos los honores

Redacción Confidenciales
20 de marzo de 2024

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió esta semana al exmandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, el cual se encuentra de viaje en España. El antioqueño fue uno de los testigos de honor de los 15 años de cooperación entre la Fundación Revel y la Fundación del club blanco.

“Tras 15 años de trabajo en educación, a través del deporte y sus valores, en la actualidad el Educational Football Program de la Fundación Real Madrid en Colombia se desarrolla en cuatro localidades con cerca de medio millar de participantes”, escribió el equipo merengue.

Mientras que el Centro Democrático señaló: “En un encuentro con Álvaro Uribe, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reafirmó su compromiso para continuar apoyando a la niñez y juventud en Colombia, mediante la creación de nuevas escuelas de fútbol en colaboración con la Fundación Revel”.

La escuadra española señaló finalmente que ambas entidades trabajan en el Educational Football Program, cuyo proyecto en Montería, ciudad ubicada en el departamento de Córdoba, fue visitado por el presidente Uribe el pasado mes de febrero.