El Centro Democrático publicó un mensaje en Twitter con los argumentos de dicha colectividad para señalar que el candidato presidencial Alejandro Gaviria no es una opción que represente futuro.
“Hechos que demuestran que @agaviriau no representa futuro, sino el pasado del país: su negligencia ante el robo de las EPS (Saludcoop, Cafesalud, Caprecom, etc.). Haber paralizado como minSalud la lucha contra el narcotráfico, lo cual disparó cultivos, violencia y crimen. Y hay más”, escribió el Centro Democrático a través de su cuenta en Twitter.
Hechos que demuestran que @agaviriau no representa futuro sino el pasado del país: su negligencia ante el robo de las EPS (Saludcoop, Cafesalud, Caprecom, etc). Haber paralizado como Minsalud, la lucha contra el narcotráfico lo cual disparó cultivos, violencia y crimen. Y hay más
— Centro Democrático (@CeDemocratico) September 2, 2021
El aspirante Alejandro Gaviria, entre tanto, no respondió al mensaje publicado por el Centro Democrático en Twitter, pero sí publicó otro mensaje en el marco de su campaña con miras a llegar a la Casa de Nariño en 2022.
Vamos a ganar la presidencia pic.twitter.com/jBr2QPa1aD
— Estudiantes con Alejandro (@gaviria_con) September 2, 2021
La elección presidencial de Colombia tendrá lugar el 29 de mayo de 2022. Para ese día están convocados a las urnas los colombianos entre los aspirantes que lleguen a la contienda.