Tendencias

La amistad que tenían el periodista deportivo César Augusto Londoño y Jaime Garzón, el recordado y querido humorista, trascendió mucho más allá de los sets de grabación. Lo que quedó evidenciado en la emisión de noticias del 13 de agosto de 1999, el día en que sicarios acabaron con la vida de Garzón, cuando al despedirse, Londoño dijo: “Hasta aquí los deportes, país de mier**a”.

El pasado domingo 18 de septiembre, en el programa emitido a través del canal Caracol The Susos’s Show, que presenta el comediante Dany Alejandro Hoyos, interpretando a su personaje Suso, estuvo en entrevista el actual director del programa radial (futbolístico) César Agusto.

En medio de la charla, Suso le mencionó a Londoño una frase con la que se recuerda al humorista Garzón, ante lo que César expresó: “Gran amigo de Jaime Garzón, trabajábamos juntos. Cuando lo mataron, desafortunadamente, estábamos trabajando en Radionet y en CM&”.

A Jaime lo matan antes de las 6:00 a. m., íbamos todos hacia Radionet. Y vimos todos la camioneta con el cuerpo de Jaime encima del timón, asesinado, y cuando llegamos a Radionet empieza Yamid a hacer el programa de ese día y eso fue un drama”, agregó.

Y continuó diciendo: “La noche anterior, y todas las noches anteriores, Jaime cuando terminaba Radionet, después CM&, se iba a la oficina de deportes (porque era una oficina chévere, bacana. Ahí hablábamos de todo un poquito). Jaime era un hombre tímido. Y él decía: ‘Aprovéchenme que me van a matar’. Y lo mataron”.

Godofredo Cínico Caspa, Dioselina Tibaná, Inti de la Hoz, Nestor Elí y Heriberto de la Calle fueron algunos de los personajes más conocidos y queridos en la televisión colombiana, interpretados por Jaime e inmortalizados con el pasar de la hsitoria.

2022-09-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.