La senadora Angélica Lozano y su esposa, la alcaldesa Claudia López, le sonríen al cambio.
La senadora Angélica Lozano y su esposa, la alcaldesa Claudia López. | Foto: alexandra ruiz poveda-semana

CONFIDENCIAL

Claudia López publicó emotivas fotos por su aniversario con Angélica Lozano

16 de diciembre de 2022

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para celebrar sus diez primeros años como pareja de la senadora Angélica Lozano.

“¡Amor de mi vida, feliz aniversario! Diez años juntas, tres de matrimonio y toda una vida para amarte @AngelicaLozanoC ¡Te adoro vida mía!”, es el mensaje que utilizó la mandataria local para festejar su aniversario junto a Lozano.

El mensaje lleva dos fotos en las que juntas están abrazadas y besándose, demostrando el amor que se tienen desde hace 10 años.

Esta no es la primera vez que la pareja se envía mensajes de amor en las redes sociales. En septiembre de este año, para celebrar el Día de Amor y Amistad, las mujeres compartieron con sus seguidores el momento en el que respondieron a varias preguntas que les enviaron y a través de las cuales revelaron algunos detalles íntimos de su relación.

En el video que fue compartido en Instagram contaron que la alcaldesa es la que mejor cocina, como también la más trabajadora y organizada. Además, la senadora es la que más madruga cuando está en época de campaña política, pero en el día a día la más madrugadora es la alcaldesa.

No hubo consenso para responder quién tiene el carácter más fuerte y quién es la más coqueta, mientras que hubo empate cuando se trató de definir quién era la más consentida. Por su parte, la senadora Angélica Lozano es la que más dice groserías y la que mejor conoce a su pareja.

La senadora Angélica Lozano también aprovechó las redes sociales para compartir un mensaje de Amor y Amistad y expresar lo que siente por su pareja. “10 años caminando juntas, amor de lejos unos años, luego en la vida cotidiana, casi 3 años de ‘casadas’... nunca me imaginé en matrimonio. Admirar a mi amada desde antes de conocerla, construir amistad y este amor que nos da fuerza, alas, alegría, coraje, paciencia”, escribió.

La alcaldesa Claudia López también compartió un sentido mensaje para su esposa, familia y amigos para celebrar esta fecha. “La vida me ha bendecido con amigos maravillosos que me han acompañado en todas las batallas. A todos ellos mi amor por siempre. A mi familia y mis hermanos, que son la luz de mis ojos, y a mi esposa divina que es el amor de mi vida, gracias por existir”, escribió.