Gustavo Petro votación, vota, voto Petro
Gustavo Petro recibió este viernes el apoyo del concejal Albert Corredor. | Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

CONFIDENCIALES

Concejal del Centro Democrático anunció que votará por Gustavo Petro en segunda vuelta

10 de junio de 2022

Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana y candidato del Pacto Histórico, continúa recibiendo apoyos de diferentes sectores.

Este viernes, el concejal antioqueño Albert Corredor confirmó que votará por él en la segunda vuelta presidencial, la cual se realizará el 19 de junio.

“Soy Albert Corredor y no seré ajeno al momento histórico que vive el país en esta segunda vuelta. No pienso ser indiferente ante los gritos en las calles que piden un cambio. Pondré la voluntad popular por encima de todo y votaré con esperanza por Gustavo Petro”, indicó el joven funcionario.

Tras este anuncio, el exalcalde de Bogotá le agradeció por confiar en sus propuestas y unirse a la campaña del Pacto Histórico: “Usted, Albert, concejal del Centro Democrático en Medellín, ha decidido apoyarme. Le agradezco su apoyo”.

Cabe recordar que Albert Corredor recibió el aval del Centro Democrático y fue elegido como concejal de Medellín en 2019 durante las últimas elecciones locales. Sin embargo, recientemente renunció a ese partido político.