La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá habilitó este viernes un nuevo espacio para que la ciudadanía pueda consultar a diario los puntos de vacunación contra la covid-19 y otras enfermedades.

El despacho sanitario implementó un código QR mediante el cual los bogotanos podrán acceder a la información de manera inmediata para que sepan dónde vacunarse.

Quien desee saberlo solamente deberá enfocar con la cámara de su celular el código, que aparecerá en la tradicional pieza de vacunación contra el virus que la entidad publica a diario en sus redes sociales.

La secretaría informó que al dar clic en el mencionado código, cualquiera podrá acceder a los más de 30 puntos que tienen las entidades promotoras de salud (EPS) para sus usuarios.

“Es importante mencionar que los puntos de vacunación de las EPS son adicionales a los que oferta a diario la entidad en centros comerciales y zonas de alta afluencia de público, el propósito de la Secretaría de Salud es entregar a la ciudadanía la oferta completa de los puntos de inmunización”, aseguró.

La entidad hizo un llamado a todas las personas que aún no inician o completan sus esquemas de vacunación, para que acudan a los puntos y reciban el biológico que esté disponible.

2022-08-12

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Yo no soy lambón”: líder taxista, molesto; siente que presidente Petro no está cumpliendo

Las diferencias entre los principales líderes de este gremio quedaron en evidencia este miércoles en SEMANA,