Irene Vélez y Gustavo Bolívar viajaron juntos este jueves en un avión privado
Irene Vélez y Gustavo Bolívar viajaron juntos este jueves en un avión privado | Foto: Twitter: Gustavo Bolívar

CONFIDENCIALES

Críticas contra Gustavo Bolívar por viajar en avión privado junto a la ministra de Minas

1 de diciembre de 2022

Gustavo Bolívar, uno de los principales líderes de la bancada del Pacto Histórico, compartió este jueves una fotografía junto a la ministra de Minas, Irene Vélez, y aseguró que próximamente conformarán una gran noticia para el país con respecto al sector energético.

“Volando hacia la nueva provincia gasífera de Colombia con la ministra Irene Vélez. Esta tarde haremos un anuncio histórico para garantizar la autosuficiencia energética justa y la seguridad alimentaria de Colombia. Pendientes”, precisó el congresista en Twitter.

En la imagen, que se convirtió en tendencia rápidamente en las diferentes plataformas digitales, se puede apreciar al presidente de la Comisión Tercera del Senado de República bastante sonriente al lado de la jefe de la cartera de Minas en una avioneta privada.

Ante la viralización que tuvo la postal, Bolívar recibió cientos de críticas y cuestionamientos por parte de algunos internautas por trasladarse en una aeronave particular. Una de las primeras en pronunciarse fue la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

“¿Y Bolívar ya le pagó a la Dian?”, fue el mensaje que compartió la líder de la oposición para acompañar el trino de un usuario, quien no ocultó su molestia con el congresista. “Rico tener para chicanear a costa de los impuestos del pueblo que aguanta hambre, vuelo privado para funcionarios y congresistas, dándose la buena vida”, señaló.