Mario Hernández.
Mario Hernández lanzó dos contundentes preguntas en su cuenta de Twitter con respecto al futuro de Colombia | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

CONFIDENCIALES

“¿Cuántos países de izquierda han tenido éxito?”: pregunta de Mario Hernández a colombianos

17 de febrero de 2022

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las próximas elecciones legislativas en Colombia y conocer a los nuevos integrantes del Congreso de la República (Senado y Cámara), que serán los encargados de llevar las riendas del país en un momento de mucha incertidumbre y división.

Mario Hernández, que ha estado bastante activo en las diferentes redes sociales en las últimas semanas, aprovechó el momento para lanzar dos contundentes preguntas con respecto al éxito que han tenido los gobiernos de izquierda en América Latina y alrededor del mundo.

“¿Cuénteme cuántos países de izquierda han tenido éxito? ¿Cuál es el resultado y cómo está la gente?”, fueron los interrogantes que compartió este jueves 17 de febrero el reconocido empresario en su cuenta personal de Twitter.

Pese a que no etiquetó y mencionó el nombre de ningún político, el santandereano dio a entender nuevamente que el objetivo en los próximos comicios es no votar por candidatos del Pacto Histórico, como Gustavo Bolívar.