| Foto: León Darío Peláez

Confidenciales

¿Desautorización a Paloma Valencia? Fabio Valencia dice que Centro Democrático quiere una gran coalición nacional

15 de enero de 2022

Luego de que se evidenciara la intención de acercamiento de Óscar Iván Zuluaga al denominado Equipo por Colombia, comentarios y diferencias entre los distintos personajes pertenecientes al Centro Democrático se hicieron escuchar.

Este sábado 15 de enero, la senadora Paloma Valencia dejó saber que no estaba conforme con dicho acercamiento e incluso les pidió a Zuluaga y a su partido no formar parte de la coalición. “Varios integrantes de la coalición Equipo Colombia han maltratado a nuestro candidato Óscar Iván Zuluaga, han señalado su pertenencia al Centro Democrático como una especie de tache”.

Sin embargo, debido a que las opiniones son divididas, el exsenador Fabio Valencia Cossio desautorizó a Paloma Valencia cuando aseguró en su cuenta de Twitter, también este sábado, que el partido siempre ha querido una gran coalición nacional.

“El Centro Democrático siempre ha querido una gran coalición nacional que garantice la estabilidad democrática y la libertad, en materia de tema presidencial el único autorizado y vocero del partido es nuestro candidato @OIZuluaga”, se lee en su publicación.