Las reacciones por los trinos del comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, contra el senador Gustavo Petro continúan y ahora, el candidato presidencial John Milton Rodríguez lanzó un consejo al oficial para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.

A través de un video el candidato dijo “general Zapateiro no se vuelva a dejar picar la lengua de camaradas; politiqueros; corruptos y narcotraficantes. Usted siga para adelante porque nosotros sabemos quiénes le sirven a la patria”.

En su mensaje el aspirante presidencial no nombró a Gustavo Petro pero claramente es un mensaje dirigido en su contra por la arremetida que se ha dado en las redes sociales en contra del comandante del Ejército.

Este domingo se conoció que la Procuraduría investigará preliminarmente al general Zapateiro por su presunta participación en política por lo que este lunes se conocerán más detalles frente a esta decisión.

2022-04-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“El Petro de ahora es sereno, maduro, y lo que se está planteando con Uribe es que no se manden razones”

El senador Luis Fernando Velasco aseguró que el nuevo jefe de Estado lo primero que hizo fue llamar a todos los movimientos políticos, sin importar su posición respecto al nuevo gobierno.