El senador Gustavo Bolívar anunció a través de su cuenta de Twitter que había regresado a Colombia, después de tener que salir por motivos de seguridad, como anunció hace un par de semanas.

En su perfil en la red social, el congresista había dicho que la Unidad Nacional de Protección no le brindaba la seguridad suficiente que le permitiera desarrollar sus labores fuera de Bogotá con tranquiladad.

Sin embargo, por el mismo canal anunció su regreso a Colombia. “También se dice lo positivo. La UNP accedió a protegerme en mis salidas fueras de Bogotá. Por eso regresé ayer al país y hoy mismo empiezo a recorrer Colombia. Hoy vamos con Iván Cepeda y Gloria Flórez a Barranquilla. Allá nos vemos”, declaró Bolívar.

Esto quiere decir que la UNP posiblemente accedió a costear los viáticos de sus escoltas cuando debe salir de la capital, aunque desde la Unidad habían manifestado que los congresistas deben asumir los costos de gasolina, viáticos y peajes de sus esquemas de seguridad.

2021-11-15

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.