germán vargas lleras y su hija Clemencia Vargas
Germán Vargas Lleras y su hija Clemencia Vargas, quien se casará este 2023 | Foto: Instagram @clemevargas

Confidenciales

El tierno paseo de Germán Vargas Lleras y su hija Clemencia. ¿Despedida de soltera?

15 de enero de 2023

Las bodas de los hijos muchas veces son algo que a los padres les causa un poco de tusa, pues aunque hayan crecido, los siguen viendo como ‘sus niños’. Sin embargo, esto puede ser una alegría cuando se cree que quien será el cónyuge de los hijos es una buena persona.

Recientemente el exvicepresidente Germán Vargas Lleras estuvo de paseo en París, Francia, con su hija, Clemencia Vargas, quien este 2023 contraerá nupcias con el ciclista Julián Mejía Calderón.

La pareja, al parecer, lleva más de un año y medio de relación y comparten la pasión por la bici.

La boda se celebrará en mayo 27, de acuerdo con lo compartido en las redes sociales de Clemencia, quien es directora de la academia Vive Bailando que le enseña a grandes y chicos a ‘mover el bote’.

Según parece, Germán estaría compartiendo con Clemencia para celebrar una despedida de soltera entre padre e hija, ya que a finales de enero, la gran mayoría de colombianos retoman sus labores y continuar de viaje, por el trabajo, se hace difícil.

En varias fotografías compartidas por la instructora de baile bogotana, se pueden ver algunos recuerdos del tiempo compartido junto a su padre, con cenas en familia e icónicos lugares de la ‘ciudad del amor’ visitados, un tiempo que permitiría fortalecer el vínculo con su progenitor.