Durante un evento de campaña realizado en la ciudad de Villavicencio, el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga realizó un gracioso baile que llegó a la popular red social TikTok y se robó las reproducciones.

En el clip, Zuluaga les pregunta a las personas que lo acompañan, entre ellos su esposa, Marta Ligia Martínez, y su hija, Juliana Zuluaga: “¿Vamos a ganar?”. “Claro que yes”, responden todos y empiezan a bailar en medio de risas.

@oscarivanzuluaga

En #Villavo con @lahija.delman: ¡VamosAGanar! 💪🏼🇨🇴

♬ sonido original - Óscar Iván Zuluaga

En días pasados, la hija del aspirante presidencial había compartido otro gracioso video en el que Zuluaga aparece bailando junto a varias personas mientras baja por las escaleras eléctricas de la comuna 13, en la ciudad de Medellín. “Tocaba sacarle baile a la comuna 13, con buen movimiento de caderas”, escribió.

@lahija.delman

Tocaba sacarle baile a la comuna 13, con buen movimiento de caderas 🕺🏻🕺🏻🥳#oiz #comuna13 #movimientocaderas #bailando #sabroso #haciendoeloso

♬ original sound - lahija.delman

TikTok es una plataforma en la que sus usuarios comparten diferentes tipos de contenidos, entre los que sobresalen coreografías de bailes. En las últimas semanas, varios candidatos a la presidencia, como Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria, han incursionado en la plataforma que ha logrado una gran popularidad entre el público joven, un segmento de votantes apetecido por los aspirantes a la Casa de Nariño de cara a los comicios de 2022.

2021-10-16

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No le queda bien a Petro liderar la eliminación de la Procuraduría porque queda un tufillo de venganza”

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, recordó que el Ministerio Público procedió en su momento contra el hoy presidente electo.