El precandidato presidencial Enrique Peñalosa se contagió de coronavirus y este jueves confirmó que está aislado por cuenta del virus.

Contó que el martes recibió la confirmación del contagio y que desde ese día ha sentido varios síntomas fuertes como fiebre y malestar general aunque reconoció que por contar con todo el esquema de vacunación está tranquilo.

Justamente por esa razón, no asistió a la reunión que adelantó la coalición Equipo por Colombia y a través de sus redes sociales explicó las razones.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió Peñalosa.

Algunos de sus familiares también resultaron contagiados por lo que están aislados, en principio, hasta el próximo martes.

En los primeros días de este mes, Dilian Francisca Toro también se contagió del virus aunque por la vacuna no tuvo complicaciones de salud.

2022-01-14

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.