Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá y actual precandidato presidencial para las elecciones del 2022, compartió en sus redes sociales un video en el que hizo varias revelaciones sobre lo que fue uno de sus sueños frustrados durante la juventud.

“Cuando estuve en Francia yo quería estudiar cine, me fascinaba el cine. Siempre he pensado que si no me hubiera dedicado a esto, me hubiera dedicado a escribir novelas o guiones para películas”, aseguró Peñalosa en el video compartido en su cuenta de Twitter. “Yo en Francia estudié muchísimo para ingresar a una escuela de cine muy famosa. Iba a la biblioteca a estudiar la historia del cine, ¡y me aceptaron!”, agregó el exalcalde de Bogotá.

No obstante, Peñalosa contó que al mismo tiempo fue aceptado para ingresar a estudiar Administración Pública en la misma universidad francesa. “Pensé que yo iba a poder hacer las tres cosas al tiempo, pero finalmente no lo logré, entonces me tocó quedarme a estudiar Administración Pública y no cine”, agregó.

El precandidato presidencial también contó que años después, cuando ya era representante a la Cámara, tomó un curso de cine en Bogotá. “Me gustaba siempre ese tema. En Bogotá me encanta ir a cine, es una experiencia maravillosa”, concluyó.

2021-11-21

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.