La senadora animalista Andrea Padilla agradeció al presidente del Congreso, Roy Barreras, por anunciar que desde la próxima semana el Legislativo será Pet Friendly; lo que permitirá que legisladores y funcionarios puedan llevar sus mascotas.

La congresista puso un trino donde le dijo que era “lindo”, pero no tanto como un perro o un gato, y le lanzó una petición para luchar contra el maltrato animal.

“Eres lindo, @RoyBarreras. No diré que tanto como un perro o un gato, pero lindo y bueno en tu propia animalidad. Que el siguiente paso ir demos sea dejar de usar a los perros “de seguridad” ¡Gracias #MiPerro por abrir el Congreso a los seres más bellos del mundo!”, escribió Padilla.

Aunque en los pasillos del Congreso ese trino ha sido causa de risa, el senador Barreras tomó el escrito de buena manera y señaló que en efecto los perros y gatos son más lindos que él. Además se comprometió a impulsar proyectos que acaben el maltrato animal en Colombia.

2022-09-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.